Monday, July 10, 2006

Fin de semana super ocupado

Si, este fin de semana estuve demasiado ocupada... Fui al Festival Nuevas Bandas Mencion Oriente, jugue poker y vi la final del Mundial. Estoy escribgiendo un reportaje de las bandas que vi, que apenas lo tremine y consiga las fotos (Mi camara se echo a perder)lo publico. Si puedo adelantarles que la banda ganadora "Planeador" es hyper buena.

Tengo un gripon horrible pero tratare de escribir el post pronto para que se enteren de las bandas del Oriente del pais.

3 Comments:

Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Como sigues ?

Wed Jul 12, 11:39:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Ayyy... Todavia con un gripon. No se si son las lluvias o que... me cuesta hasta pensar. Gracias por preguntar!

Un beso

Wed Jul 12, 04:37:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Fri Feb 16, 04:44:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home