Thursday, July 06, 2006

Mis compañeras de trabajo

A veces las odio (Es difícil no odiar cuando convives con gente 8 horas diarias) pero la mayoría de tiempo, las amo y las admiro. Son un grupo de mujeres con tan diversos pasados y cargas: solteras, casadas con hijos, con hijos pero sin esposo, divorciadas. Pero todas le echan un camión de ovarios a su trabajo. Aquí, nadie ha conseguido lo que tiene por haber coqueteado y por "palanca". Todas trabajan muchísimo, todas son súper eficientes. Todas pasan hasta mas de 45 horas en esta oficina, resolviendo, introduciendo información, atendiendo y archivando, y aun así tienen tiempo para ayudar a sus hijos a hacer la tarea, a llevar a su mama al medico, a comprarle shampoo a su hermana menor, hacer mercado para su casa (a pesar que casi nunca esten alli). Todas, sudándose la gota gorda, se han comprado carros y casas. Algunas no tienen ningún tipo de apoyo, pero no se quejan, y les dan a sus hijos todos los que necesitan. Salen al mediodía vueltas locas, a preparar almuerzo en la hora y media de descanso que les dan. Las que no tienen hijos, igual son responsables de sus padres, de sus hermanos. Son unos palos de mujeres. Trabajan más que cualquier hombre de esta oficina y en esta compañía deberían empezar a darse cuenta. Estoy orgullosa de haberlas conocido a todas y cada una de ellas. Me dan esperanza, me hacen saber que pertenezco a un género que trabaja, que es bueno en lo que hace y me dan la seguridad, que si uno se lo propone, puede conseguir todo. Yo las quiero mucho y me alegra que sean parte de mi vida. Uds. saben lo que son y quienes son.
J
PD: Isa, te vamos a extrañar mucho. Muy buena suerte y mil exitos!

6 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Pues si!,mi vida a estado llena de sacrificios pero hasta ahora todos absolutamente todos han valido la pena, de todos he sacado lo mejor!, este ultimo que hago es otro de mis tantos sacrificios (porque dejar mi empleo estemos claros, lo es), pero estoy segura me ira bien! Aveces hay que arriesgarse, para obtener algo muuuucho mejor!!! gracias por considerarme y desearme suerte! y tambien te voy a extrañar...

Thu Jul 06, 10:28:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

joa me hiziste llorar. sniff, sniff, me pego en el alma no se por que!!!!.

PD: Isa muchissima suerte, besos!!!!

Thu Jul 06, 01:12:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Joa ese sentimiento de odio es una constante en mi día a día en la Of. (eres testigo), pero gracias a todas las mujeres trabajadoras que tienen mil problemas mas graves que los que me invento, hacen que me sienta mejor al final del día…
Isa te deseo lo mejor porque ya te tocaba amiga!!!

Thu Jul 06, 02:30:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Amigas: todas sabemos que la vida a pesar de dura y complicada tiene sus recompensas; todo tiene una razon y un porque. Debemos pasar por momentos duros, complicados, estresantes, hasta por momentos en los que creremos que nada tiene sentido y que a veces nos dejan sin ganas de seguir, pero alli estamos fuertes con ganas de comernos al mundo y seguirlo intentando porque somos "MUJERES". Nuestra recompensa llegara y estoy segura que no esta muy lejos, ya Isa la consiguio y nosotras estamos en la cola..... Isa que el camino que emprendes a partir de hoy este lleno solamente de felicidad y exitos,creo que ya los tropiesos y malos ratos los vivistes suficiente.
Y para ustedes mis demas compañeras y creo que amigas que la vida nos regale muchas cosas bellas, no importa lo que pase ahora, la recompensa es el futuro....nos lo merecemos y se que nos ira super bien.

Fri Jul 07, 07:36:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Keep up the good work Domain host hosting techcityhosting.net web body fragrance oil Cheap tenuate online adulthoods xenical Accutane guild lead poisoning legal mercedes turkiye Race intercom headsets http://www.sprydental.info/invisalign-dentists.html Cheap domain sites dosage and provigil buy xenical au Weight loss pills credit report 2001 porsche sportec 996 Sleepys the mattress pro Womans tennis standings Purple balloons for cancer survival event Advisor+ca+county+financial+investment+orange+portfolio Bcc group kia

Sun Feb 04, 11:03:00 PM GMT-4  
Blogger YO hablo cloro y dijo...

porque no conoces a mis compañeras de trabajo.... eran amigas pero ahora son unas elementas de cuidado...

Wed Oct 10, 02:43:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home