Friday, June 30, 2006

Boberias mias

Siempre estoy escribiendo acerca de las estupideces que oigo por allí… pues hoy debo hacer una confesión: Yo – a veces- digo estupideces. Es que como yo hablo mucho, a veces mi boca va más rápido que mi cerebro. Para ejemplo, un botón:

Yo: (Déjenme aclarar que soy un poco hipocondríaca, y siempre estoy comentándole a Papel de mis nuevos síntomas y cual enfermedad creo que tengo) …pues si, tengo como una resequedad horrible en la boca y la garganta, como si estuviera seca, seca y entonces cuando…

Papel: …tomas agua se te quita?

Yo: Si!! Como sabias?

Papel: Sed. Eso se llama sed.

Yo: …

5 Comments:

Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

doh!

jajaja!

Fri Jun 30, 11:31:00 AM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Panaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jaaaaaaaaaaajajajajajajajaajja...
eso fue un LAPSUS tamaño familiar....

Fri Jun 30, 04:41:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Ahhh con que sed? jajaja
De repente serà, ohh siento como un vacio en el estomango = hambre ajajjjajaja.
Saludos

Fri Jun 30, 08:51:00 PM GMT-4  
Blogger maria caraota hablo cloro y dijo...

jajajajajaja :D yo tenia una alergia feisima por muchisimo tiempo en la piel qu eme picaba y me picaba, fui al dermatologo y me dijo: usted es alergica a: rascarse mucho :S

deje de rascarme la alergia por una semana (casi me muero) y ya'ta!! que bolas jajajajaja :D


a ver que nueva enfermedad nos inventamos :D

Thu Jul 06, 11:45:00 AM GMT-4  
Blogger Marian hablo cloro y dijo...

Jajajajajajaja xD ...

Siento un cansancio horrible por las noches... que se quita con sueño :P!

Wed Jul 12, 05:53:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home