Thursday, June 08, 2006

Gilmore girls

Ok. Se acabo. Ustedes y yo terminamos. Ya no más. He aceptado por años las estupideces de Rory, dejando al buenísimo de Dean por el flacucho, pelo-sucio de Jess. Soporte el hecho de que Rory casi nunca le prestara atención a Lane, su “supuesta” mejor amiga, faltando a sus toques y demás. Su forma de hablar apurada (Que despues todo el pueblo copio), su ropa envidiable que me daban ganas de morir de la envidia... pero ¿Et tu, Lorelai? Como pudiste ser tan estupida!!! No te podré perdonar nunca… estas cancelada para mí.

8 Comments:

Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

jejeje hola joa, al principio me gustaba la serie pero despues me pareciía que hablaban demasiado rápido y dejo de gustarme, ya veo que no soy yo solo..
Saludos...y seguro no te pierdes de nada bueno

Fri Jun 09, 08:25:00 AM GMT-4  
Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Coño yo también la veo, el capítulo final era a las 8 ¿no? por WB . No llegue a verlo así que me toca ver la repetición el sábado a las 5, fue tan malo así, que vaina!!!

Fri Jun 09, 08:26:00 AM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

ni idea

Sat Jun 10, 01:35:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Queeeeeeeeeeeeeee? el capitulo del jueves 08/06/06 fue el final de temporada????? Estoy de acuerdo contigo, boto tierrita y no juego mas! me quedo con Lost.....

Wed Jun 14, 09:52:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Capitulo final de la temporada...

Wed Jun 14, 11:33:00 AM GMT-4  
Blogger Kareta hablo cloro y dijo...

Lo vi y me quede lela!!! Aún no se como va arreglar eso en la siguiente temporada!!

Wed Jun 14, 06:57:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

No se me ocurre forma... a menos que salga con una de:

A)No se acostaron, Lorelai se vomito encima y se tuvo que quitar la ropa; o

B)Luke se acosto con alguien al mismo tiempo que ella...

No se, es una cagada total

Wed Jun 14, 09:14:00 PM GMT-4  
Blogger Marian hablo cloro y dijo...

Naaah!

No me imagino los parlamentos de las pobres muchachas, hablan full y rapidísimo.

Yo tmb tengo la fiebre de Lost...

Wed Jun 21, 10:59:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home