Thursday, April 27, 2006

No certifica nada

Me acabo de sacar el certificado médico. Es como un procedimiento para evitar que cuando te paren en una alcabala, te matraqueen, porque no certifica nada de nada. Debería llamarse certificado contra matraca, porque de medico no tiene nada. No me revisaron la vista. No vieron si me faltaba un pie, una mano, un ojo, cualquier cosa. No me preguntaron si sufría de tensión alta, epilepsia o algo que pudiera ponerme en peligro a mi o los que me rodean si me dejan manejar. Solo me pidieron la cédula y veintisiete mil bolívares. Creo que si llego con lentes oscuros y un lazarillo y todavía me lo hubieran entregado. No me quejo, pero al menos me hubieran preguntado si veía... no sé, que le dijera cuantos dedos tenia levantados o algo así. Quien sabe cuanto ciego, miope o quien sabe que andará manejando por ahí?

Es mas... Nadie sabe de un sitio asi para sacar la licencia? jajajaj

9 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

qué hora es en Venezuela? Aquí en México son las 3:15 de la tarde

Thu Apr 27, 04:16:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

La hora que dice debajo de tu comment o ahora del mio... Cual es tu nombre, anonimo mexicano? Siempre escribes, no?

Thu Apr 27, 04:19:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

jajajaja Tienes razón. Más certifican los notarios que salen en los sorteos del triple jajaja Por otro lado, con cualquier gestor te consigues la licencia...hasta de 5ta si quieres, aunque no sepas manejar ni triciclo. Ya sabes la explicación a tanto inepto que se consigue uno a veces en las vías...

Thu Apr 27, 04:28:00 PM GMT-4  
Blogger jose montalvo hablo cloro y dijo...

buenisimo...creo que le debes dar el dato a Stevie Wonder para que se consiga la licencia de manejar aqui en Venezuela que le sirve para USA tambien.

Thu Apr 27, 04:41:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Esa es nuestra idiosincracia cuando de controles preventivos se trata¡¡

Acaso no te has fijado que nunca falta aquel carro destartalo que bota humo como si se tratara de una fumigaciòn, y cuya circulaciòn esta prohibida por la ley ...

Ellos, pasan por frente a los fiscales y ni pendiente..pero ahora si tienes un carrito medio bien parado... te exigen el certificado medico y sucesivamente el resto de los documentos y si nada te falta, piyan que uno de tus cocuyos no sirve ?¿... Estas son las zonas grises de nuestra patria.

Suerte con ellos...ya por lo menos tienes tu certificado antimatraca...jijiji

Fri Apr 28, 09:29:00 AM GMT-4  
Blogger Wari hablo cloro y dijo...

Jajajaja...es verdad, el letrerito que tienen pegado en los consultorios, supuestamente para leer las letras lo tienen de adornito!!
Saludos :D

Fri Apr 28, 09:30:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hola Joanna! Así es, escribo seguido aquí y también te he escrito directamente... Me divierto con tu blog.
Ahora sabes quién soy?...

Tue May 02, 04:29:00 PM GMT-4  
Blogger Chikita hablo cloro y dijo...

no se donde vivas tu pero acá en Maracay te hacen el examen bien completo, primero te toman la tensión, te hacen caminar por una linea recta con un ojo cerrado, luego lees las letras en la pared y por último te hacen ver unos hologramas en donde debes decir el numero que sale en él, de verdad que me extraña que donde sea que estes no lo hagan...

Thu May 04, 05:56:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Looking for information and found it at this great site... ink jet photo printer safe parental control zaino shom car polish http://www.florida-facelift.info/Commercial-auto-insurance-handbook.html Free discount xenical online Best deals on radar detectors teak lounge chair topamax tablets 100mgs Kate winslet sex Printer disk hp2610

Thu Feb 22, 06:39:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home