Monday, April 17, 2006

Liberen al Caracol!!


Me preocupan los caracoles. Estas cremas que salen en TV de “extracto” de baba de caracol… ¿cómo, me pregunto yo, obtienen dicho extracto? ¿Hay un laboratorio con estos caracoles caminando de lado a lado y un científico recogiendo la baba? ¿No es un abuso caracolino? ¿Deberíamos informar a PETA? ¿Porque la gente de esas propagandas es tan fea? ¿ Porque la única diferencia entre el antes y el después es que están más contentos y maquillados? Siento la necesidad de protestar por los caracoles... ¿los mataran para sacarles la baba? Me imagino que no, seria como matar a la gallina de los huevos de oro. No entiendo porque, pero pareciera que hubiera una campaña en contra de los caracoles. ¿Recuerdan las canción Sopa de Caracol? ¿Quién esta detrás de esta maniobra? No sé, podrían ser los franceses, con sus escargots...

11 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡Eso! ¡Bienvenida! ¡Qué bueno verte de nuevo en acción!, escribiendo, protestando contra las injusticias de este mundo cruel, donde por verse ( i que) mejor unos , aplastan a otros seres vivos, más pequeñitos y babositos, pero seres vivos igual...

Mon Apr 17, 10:46:00 PM GMT-4  
Blogger administrador hablo cloro y dijo...

Eso del extracto de baba de caracol no es más que una treta de unas empresas para hacer dinero.

Tue Apr 18, 08:26:00 AM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

jajajaja coincido con lo de la gente fea. Los maquillan, los peinan, les ponen una lámpara blanca enfrente y supuestamente ya están bellos. Estos días que estuvimos en la playa mi chama vió unos caracolitos y me dijo de una: "mira mami, para que te quites las arrugas" :-S o sea, que además de maltrato caracolistico incitan a los maltratos en la familia...no puede ser!!! jajaja

Tue Apr 18, 09:14:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Jajaja!! ...por eso sigo metiéndome a este blog!!... Chido, Joanna!!
(por supuesto estoy a favor de los caracoles, tengo buenos recuerdos que los incluyen...)
Jajajajajajaja!!!!! =)

Tue Apr 18, 04:00:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Felicitaciones por tu blog! dices cosas muy interesantes y cheveres...! Saludos,.....MB/

Wed Apr 19, 10:34:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa y que me dices de los tipos que se pusieron a vender polvo de coral para el calcio?, esos son unos verdaderos criminales porque aunque sea mentira mucha gente se puso a escachapar corales para obtener el producto gratis... Deberían hacer algún extracto humano, como para empezar a balancear la cosa!!.

Saludos

Jcho

Thu Apr 20, 12:26:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Jcho: es que te quedas loco con tanta estupidez que venden... y lo peor es que la gente se lo cree!! Ya me imagino un poco gente con Caracoles caminandoles por la cara... jejeje!

Thu Apr 20, 02:57:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias MIguel por tu comentario! Me alegra que lo disfrutes!

Thu Apr 20, 03:07:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡Con razon! El caracolito que me encontre en la arena estaba triste y tenia pena.

Guatanericopsu, chupi pa ti chupi pa mi, uliuli lalala....

Jajaja...

Fri Apr 21, 02:29:00 PM GMT-4  
Blogger Mascavidrio hablo cloro y dijo...

Yo creo que es un plan desestabilizador de la oposicion y la CIA y estan usando caracoles de carapacho peluo, geneticamente modificados para que produzcan bastante baba.

PD:
Maria Caraota ya regreso de Venezuela. Sera pa la proxima.

Tue Apr 25, 09:03:00 AM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Apoyo tu moción... !LIBEREN AL CARACOL!

Desde mi taguara te deseamos exitos en tu cruzada.

Animo

Wed Apr 26, 02:28:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home