Wednesday, April 26, 2006

Lipo mental

Hoy un vecino me dijo “estas delgada” y yo le dije gracias sonriendo… pero la verdad no me siento flaca, me siento como al borde del abismo, saben? Como que en el momento que me coma una galleta voy a aumentar 10 kilos...Me parece que necesito una liposucción mental, repetirme mentalmente: Estoy bien en este peso, me voy a quedar en este peso (Aunque uno siempre piensa que puede rebajar mas)

Entre otras cosas, no fumo desde el 17 de Marzo de este año. Siento como si hubiera perdido un amigo. Ahora no sé que hacer mientras espero, después de comer, cuando me tomo unos tragos... me siento full sola, y me da risa y todo, porque no siento que me haga falta horrible, solo... lo extraño? Me da pena, porque sé que es malo para la salud, molesta a los demás, etc, etc... pero a mí me gustaba fumar.

6 Comments:

Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Esa sensacion que tienes con los kilos es porque dejaste de fumar... aguanta! tu puedes!! come trident! caramelos sin azucar.. mucho trident!

Un beso!

Wed Apr 26, 05:17:00 PM GMT-4  
Blogger DovMD hablo cloro y dijo...

Es cuestion de voluntad... A muchos aun nos gusta!

Pero si ya te decidiste pues plomo con eso, jejejeje

Saludos,

Wed Apr 26, 07:43:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Joa mantente firme que si se puede. Yo dejé de fumar hacer tres años y no lo extraño ni una sola vez. Solamente pensar en la cantidad de tiempo que perdí en buscar el momento de fumarme un cigarro, hace que ni piense en ello. Empecé a querer mi cuerpo y a respetarlo, de manera que eso puede ayudarte a olvidar el vicio. Vale?.

Cuidate mucho

Thu Apr 27, 09:06:00 AM GMT-4  
Blogger jose montalvo hablo cloro y dijo...

Yo lo deje hace 30 años y no sabes el alivio que es el no ser dependiente de un vicio que no te aporta nada y te mata lentamente...felicitaciones y sigue adelante. Por cierto me gusta mucho tu blog. Le voy hacer un link en el mio. Saludos

Thu Apr 27, 04:45:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

DOVMB: Te odio... quiero fumar, arggg!!

Aquajcho: Estoy tratando, la verda no creo que fisicamente me haga falta, es solo la costumbre...

Jose: Me alegro que te guste mi blog... voy a pasar or el tuyo a verlo! Gracias por linkearme!

Fri Apr 28, 11:13:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Yes, I can see you can REALLY read what's on my blog. This article is not about surgery... so sorry

Tue May 16, 09:03:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home