Thursday, May 05, 2005

We're family... Come on everybody and sing!

Dios estuvo muy acertado cuando escogió a mi familia. Con ningunas otras personas hubiera yo preferido pasar mi niñez y mi adolescencia. Con ningún otro grupo las comidas saben mejor o son regadas con tantas risas. Con ningunas otras personas me siento tan libre para llorar sin vergüenza. No puedo imaginarme la vida sin ustedes. No sé de donde habría aprendido todo lo que sé, todos mis valores o todas mis pequeñas locuras. En que otra familia habría aprendido la curación por las manos, la energía Chi, el yoga y la santería? En cual otra familia hubiera vivido tanto tiempo con mis abuelos, dándome oportunidad de aprender tanto de ellos? Quien me habria enseñado a comer arepa con cuchara? o como colorear parejito? Mi familia me enseño la importancia de apoyarnos, de reunirnos una vez por semana, a escoger los caballos del 5 y 6 por nombres cómicos y a jugar buraco a medio. Desde gustarme leer a leer la hora, de hombres, mujeres y gatos, que esperar o no en un concierto y hasta como cambiar pañales.

Con todas las loqueras, las agarradas, las peleas estúpidas, las abandonadas... Gracias por su presencia.