Monday, May 02, 2005

Limpiavidrios

Posted by Hello

Estábamos en la cola del semaforo; tú, como de treinta años, preguntando si podías limpiar los vidrios por algo, cien bolos, lo que fuera… para droga? Para comida? No se y quien soy yo para juzgarte? Después te acercaste a un Malibu rojo, no se que paso, pero de el se bajo un tipo, fornido sin camisa, discutieron, y el empezó a pegarte. Trataste de correr pero el no te dejo. Era más fuerte que tu, más joven, me imagino también que no debes comer muy bien. Cuando estabas en el piso, llorando que te dejara… cambio la luz. Los carros pitaron, se movieron, te dejamos atrás, con tu dignidad, con tu sangre mezclada con lágrimas y suciedad. Había alrededor de 20 carros en ese semáforo pero nadie hizo nada. Te vimos detrás de nuestros vidrios, con nuestro aire acondicionado y no hicimos nada. Yo me avergüenzo por mí y por el resto de las personas que estábamos allí. Que nos convertimos en cómplices silentes de tu ataque. Ni siquiera bajamos un vidrio, ni siquiera gritamos algo. Se que no sirve de nada, pero llore por ti.

3 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Realmente conmovedora tu narracion, yo lo vivi contigo y tambien me mori de la arrechera viendo como ese malandro se bajo de ese carro y le entro a golpes a ese pobre muchacho, me provoco bajarme y pegarle un tiro a ese animal. espero que injusticias como esas sigan pasando, la proxima nos bajamos y jodemos al choro ese. sigue escribiendo. T.A

Tue May 03, 04:35:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

bueno...quise decir que injusticias como esas no sigan pasando. espero tu proximo escrito.

Tue May 03, 04:41:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

algo habra hecho el piedrero ese pa que le dieran sus coñasos. esta bien, si hubiese estado alli le entro a patadas tambien.

Wed May 04, 06:42:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home