Al Papa muerto, Papa puesto
Ya tenemos nuevo Papa, Benedicto y lo que mas me asombro fue ver esa gente, la misma que hace menos de una semana lloraba a Juan Pablo, gritando y aplaudiendo de alegria. No deberiamos tener aunque sea un tiempito de duelo? Es como si a tu hijo se le muere su perrito e inmediatamente le compras otro. Bueno, no es que este comparando al Papa con un perro, pero que hace uno con los sentimientos? inmediatamente traspasas tu amor al nuevo Papa? Si ni siquiera lo conozco! Sera caritativo? Se preocupara por las desgracias del mundo? Viajara o se quedara en Roma? Espero que sea un buen Papa y ya veremos si nos gusta, pero por mi parte yo todavia extraño a Juan Pablo II.
2 Comments:
Yo tambien digo que no creo en la iglesia, sino en Dios... pero me conmueven muchas cosas de la misa y por supuesto, por el Papa llore (Soy full llorona)
Joder Sobrina..Eres buena escribiendo. Yo pensé lo mismo cuando se murió Juan Pablo the second. El tipo bendijo mi casa (te acuerdas los terrenos esos que después recibieron su nombre en montalbán 3)...El de ahora puede que hasta sea un ex nazi y solo sirva al status quo...El de antes era un verdadero santo. Conservaste una de las franelas que tu madre y yo hicimos cuando fué en el 85? Tienes algún cuento para ilustrártelo? Con tu creatividad literaria y la mía para dibujar podemos hacer algo de verdad..besos
Post a Comment
<< Home