Friday, April 22, 2005

Malos de comiquita... y de verdad

Cuando estaba pequeña adoraba a los malos de las comiquitas, me encantaba el panadero de pasteles del pueblo Pan Pan (ta ta tata tata ta TA!) de Strawberry Shortcake o Gargamel (Malditos pitufos!!). Siempre quise que el coyote se comiera al correcaminos o que Tom atrapara a Jerry. La Pantera Rosa no la cambiaria porque siempre estuve segura que la mala de la comiquita era ella. Me preocupa ahora esta fijación con los malos de la película (o comiquita dado el caso) ¿Hay algo malo en mi? ¿Es por eso que el único muñequito de Sanrio que me gusta es Badzt Maru? ¿Soy mala yo? Si me gustan los malos: ¿Porque odio a Paris Hilton? Son preguntas sin respuesta.

Claro la parte anterior es jodedera pero, ahora en el mundo real siempre siento una extraña compasión por los malos, por los malos de verdad, por esos que asesinan a su familia o lo que le gusta es torturar gente. No los perdono por lo que hicieron pero si me pregunto: ¿Que los llevo a ello? ¿Es culpa de su familia, de la sociedad, de la televisión? ¿Se darán cuenta que se echaron la vida a perder? ¿Fue un momento de locura o es su naturaleza malvada? O sea, lo que yo me hace pensar es: si nacemos esencialmente buenos, ¿Cuando comenzamos a volver malos? O es que la maldad nace contigo, como una semilla negra chiquitica que va creciendo con los años?
PD: Si alguien me lee y sabe como postear fotos... Necesito su ayuda!!

1 Comments:

Blogger Reldo hablo cloro y dijo...

te gusta el arte gotico?
te gusto el rock yukero?
haces dibujos extraños?
te facino la profecia (las tres)?
te fascino episode III
si es asi.........
welcome to the dark side

Tue Oct 11, 07:21:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home