Wednesday, May 04, 2005

Conversacion con los cigarros

Epa,

Epa, tu

Si, tu, estoy hablando contigo. ¿Que pasa?

¿Que de que? Que te estas haciendo la loca, como que no me conocieras… ¿estas arrecha? ¿Que te pasa?

¿QUE? ¿Que no me necesitas? Bien bello pues, no, no me estoy riendo, pero podrías repetirlo?

No, no me estoy riendo, pero la verdad es un poco cómico. ¿Cuando llegaste a esta decisión? Ayer, ayer... no, no, si esto es lo que tu quieres... ok, ok, no, si te ves muy seria, de pinga, yo me quedo en este esquina aquí calladito, hasta que quieras hablar...No te estoy molestando, es mas si quieres me pongo mas lejos...

Que. Cagada.

¿Ah? no, aqui, hablando solo...no, si, lo siento haberme reído, pero quiero que quede claro que mientras tu me estas abandonando, yo no te abandonaría nunca, ¿Sabes por que? ¿Sabes por que? PORQUE YO SOY TU MEJOR AMIGO!! SI, YO, MIENTRAS TU ESTAS AHÍ CON TU CARA DE CULO DICIENDO QUE NO ME NECESITAS! Bueno, déjame decirte algo: DENTRO DE UNA HORA TE VAS A CAGAR EN LOS PANTALONES DE LO TANTO QUE EXTRAÑAS MI CULO!!

Si, disculpa, no debí gritar...no, no debi gritar, disculpa, en serio, lo que pasa es que no te reconozco y no entiendo esta resolución, Recuerdas cuando nos conocimos? Lo tanto que me odiabas? Siempre te enfermabas en mi presencia.... pero hubo un día que todo fue perfecto. Hablábamos con tu amiga y pasamos horas, nosotros tres, compartiendo sueños y opiniones.... ahh, nada esta bien dejémoslo en el pasado, te ves bastante decidida, déjame recoger mis cosas y me voy, ¿Donde esta el yesquero ese que tanto te gusta? ¿Esta por ahí?

¿Que? ¿Ni siquiera me puedes contestar? ¿Que coño? ¿Ahora eres la reina del arroz con pollo?? ¿Ahora eres demasiado zanahoria para hablar con los cigarrillos? TE ESTAS VOLVIENDO LOCA!! TÚ ERES LO QUE ERES HOY GRACIAS A MÍ!!

¿Quién estuvo ahí cuando tenias problemas en el trabajo?

¿Tus padres?

No, Idiota, YO! El cigarro.

¿Quien te acompaño cuando te mandaron pal coño?

Déjame pensar... Ah sí, Yo, el cigarro.

Yo te he visto rascada, te acompañado en tu tristeza, en tu felicidad, en funerales y fiestas... Cuantos libros hemos leído juntos? Es mas te voy a decir algo... Odio a Stephen King!! Je, ya lo dije, nunca volveré a leer una guevonada de esas de terror! Coño, no puedo creer que me trates así después de tantos años de acompañarte a ti, con tu familia y amigos...

Créeme que a Café no le va a gustar nada esta noticia, no, yo no se lo voy a decir...

Sabes que me enfermas, no puedo seguir aquí viendo como me miras... pero no me has dicho que me vaya, verdad? Pues tengo noticias para ti, pajarito: no me voy a quedar mientras tengas tiempo para arrepentirme. ¿Que tos? Ingrata! ¿Que es un poquito de tos para la felicidad que te doy?? ¿Que cuando cantas que?? Que carajo, ni que fueras Shakira, bueno, estoy esperando.

QUE ESTOY ESPERANDO!! ¿Me mandas para el coño o volvemos a estar enamorados?

CONTESTAME!!

Así, así es mi amor, con calma, lento, no quiero que te marees... si, a veces marearse es bueno... ¿Sientes ese cosquilleo en la garganta? Ese soy yo besando tu garganta... que el doctor dijo que? Shhhh, tranquila, disfrutemos el momento... Así es, esa es la Joanna que yo conozco...

Ahora busca un café para que tengamos un menage a trois

Ps: Tome la idea de una carta que Pamie le escribio al café.... Espero que les guste

2 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Demasiado brutal, si el cigarro hablara cuantas cosas no diria de nosotros, hasta nos podria chantagear si quisiera. Deja de fumar. T.A

Wed May 04, 03:12:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

pretty nice, creo que habia visto algo parecido del vino o algo asi, te pone a pensar.

Wed May 04, 06:40:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home