Friday, April 15, 2005

Otro dia, otro escrito

Me saca la piedra escribir sin razón… u obligada que es lo mismo. Pero para eso puse este Blog. Para obligarme, porque pienso que lo que no se usa se pierde (je, ya tienen una nueva excusa que decirle a sus novias, chicos). Pero, acerca de que puedo escribir? Umm, let´s see, Hoy por ejemplo tuve la conversación más cómica con una de mis compañeras de trabajo. Hablábamos de la presión de la mujer a tener un esposo; no importa que estes bien en tu carrera, que tengas tu carro y tu casa además de una vida social, si no estas casada, la gente te ve con lastima, como si estuvieras incompleta o hubieras fallado en el examen de la vida. En eso yo digo:

- Claro como Mimi Lazo en “Soy infeliz pero tengo marido” (La obra de teatro)

Y mi amiga contesta:

- Bueno, claro si tienes un marido como Mimi Lazo…

Después de eso todo se confundió

- El marido de Mimi Lazo?
- Si! El joven!
- Estoy hablando de una obra de…
- Otra que tiene un marido así es…
- …de teatro, ah?
- .. la vieja, que era ciega en la novela…
- De que hablas?
- La de… la vieja de las vaginas!!
- (silencio asombrado y algo modesto)
- Del monologo de la vagina!!


Pase mas de media hora riéndome. Quizás tendrían que haber estado allí para verle la gracia. Al final me entere que ella hablaba de Tania Sarabia. Go figure.