Friday, October 05, 2007

Aparecidos en la carretera

Siempre se oyen cuentos de esas mujeres que están en la carretera, pidiendo cola y después resulta que tienen treinta años de muerta; yo me pregunto: Que habrán hecho estas pobres mujeres en vida, que además de que les tocase la mala suerte de matarse en un accidente de carro, tenga que pedir cola por toda la eternidad? Porque, coño, si hay algo fastidioso es esperar que te den la cola y con inseguridad que hay ahorita, ni que la muerta use minifalda se paran para darle el aventón.

Pero al menos este tipo de espíritu es relativamente inofensivo… pero que me dicen de los “malos” fantasmas que hay en las carreteras? De esos que les dan la cola y terminas muerto? De esos que después que los pasa en las carretera y no te paras, te cuentan en la bomba de gasolina siguiente que estas vivo de milagro? Analicemos esto: una muerta “mala” (Siempre son mujeres, no?) espera a su próxima victima en el borde de la carretera. Viene un carro, con un hombre solo, pero no se para… ok, si ella es un espíritu, por lo tanto, tiene el poder de atravesar las cosas, porque no se para en el medio de carretera y SE INTRODUCE FANTASMAGORICAMENTE en el carro y de ahí pasa a la seducción o whatever es lo que hace? No me extrañaría que le hombre no se inmutara, será algo así como: “HEY!! Como te mont… hola, como estas?” en su mejor voz de Joey.

Asi que, los muertos en las carreteras, dejan mucho que desear…


(Espero que asi como son incapaces de montarse en los carros sin invitación, tampoco puedan leer Internet… en todo caso: nada en serio! Todo en broma!)

Labels:

2 Comments:

Blogger Bob hablo cloro y dijo...

Yo me quedo con El Silbon

Saludos

dr. Bob

Sun Oct 07, 04:09:00 PM GMT-4  
Blogger Genín hablo cloro y dijo...

jajajaja Incredula, pa mi que eres atea...jajajaja
Saludos, Genín

Mon Oct 08, 10:32:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home