Thursday, September 20, 2007

Con un pie aqui, otro alla

Cada vez que Chavez habla, a mi me dan ganas de irme del país. Cada vez que escucho o leo a alguien apoyando la reforma, la misma que mete miedo sobretodo cuando se trata de propiedad privada, empiezo a pensar en emigrar. Ya yo viví en Estados Unidos y mientras estaba allá no hacia sino extrañar a mi familia, a mis amigos, la comida de mi país, las playas... Creo que aquí en Venezuela, todavía, si se trabaja fuerte uno consigue lo que quiere. Pero cuando amenazan (veladamente) en quitarte todo lo que has conseguido con tu esfuerzo y enmendándote hasta el cuello, me provoca vender todo (mientras puedo) y largarme. Como uno se arriesga a montar un negocio, o a invertir, si no sabes si te lo van a quitar o si cuando tu mueras no se lo puedes dejar a tus hijos? Como no asustarse si ahora el gobierno tendría injerencia en Internet (o sea, los blogs), en el cable (o sea, sin escape a las cadenas) y muchas cosas mas.
J
Quiero trabajar por Venezuela, pero tambien para mi y mi familia.
J
PD: Por cierto, la editora de la revista EME, encartado del Nacional, piensa lo mismo que yo respecto a Britney... casualidad? me imagino que si.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Algo que me tiene por el piso no es solo evaluar la posibilidad de irnos del país, sino ver como los amigos se van dejando un vacío impresionante. Gente valiosa, profesionales, que agarran sus maletas, sus hijos en brazos y se tienen que ir porque no encuentran camino en la tierra que los vió nacer.

Surgen entonces esas preguntass:

¿me voy o no del país?
¿y si me voy, para donde, qué hago, cómo?
¿y si me quedo, me quedo peleando o cierro mi boca con tal de conseguir mi 15 y último?

Fregado no?

Saludos

Thu Sep 20, 09:11:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

de pana que la situación no está nadita fácil!!!

Thu Sep 27, 09:05:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ya lo he pensado muchas veces... y ahora más que es inminente la aprobación de la "reforma" .

BTW ya vine... los extrañé!!!!

Fri Sep 28, 08:19:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home