Wednesday, May 30, 2007

Sobre RCTV, Chavez, los estudiantes...

... no consigo que escribir. Tarde tanto en hacer un post porque de verdad, intento escuchar todos los lados, escuchar todas las opiniones. Mas no puedo permitir permanecer callada. No puedo escribir un post comico acerca del curso pre matrimonial al cual asisti, sin antes decir lo que siento (mientras se pueda).
J
Para mi esta todo tan claro, y cuando leo opiniones de ambos bandos, no veo como la gente esta tan cegada, algunos por intereses, otros por conviccion, tantos pensamientos diferentes, bajo la bandera de que "nosotros tenemos la razon".
J
RCTV no lo veia nunca, solo cuando pasaban Quien quiere ser millonario. Pero, se que miles de personas lo veian. Tenian derecho de estar alli, nunca ningun tribunal dictamino lo contrario. Y ahora, encima de todo, les quitan los equipos. No solo les quitan la posibilidad de trabajar, tambien les arrabatan sus herramientas de trabajo. Tampoco nunca veo VTV. Deberian quitarlo? Mario Silva me parece un ser abominable y su programa uno de los mas asquerosos y degradantes de la television venezolana. Lamentablemente, hay gente que lo disfruta y yo, con no verlo, tengo.
J
Para que otro canal mas del estado? Ya no tienen VTV, Telesur, Vive TV? Cual es la diferencia con este? y no me dgan que no es del estado, porque cuando el gobierno les da dinero para que empiecen y decide quienes seran los directivos, evidentemente es su dueño. No se engañen con esto. El gobierno no necesita mas palestras para expresarse. Cuando el quiere hay cadena y punto.
J
He leido varias opiniones acerca de los estudiantes, que si estan manipulados, que si son sifrinos. Entonces, vale mas un estudiante de la Bolivariana, que de la Simon Bolivar? Vale mas el pobre que el rico? Esto ya es racismo inverso. Quien dice que no estan manipuladas los estudiantes de la UBV o de las misiones. De todo lo que se quejan que les dice la oposicion, lo utilizan luego para lanzarselo en la cara a los que no piensan como ellos.
J
Mi punto final es que me parece indefendible la posicion del gobierno... he leido postsitos, postsotes, periodico, he visto la hojilla y buenas noches, oigo la radio y formo mis opiniones. No creo ser manipulable ni ciega. No tengo ningun tipo de afecto por Marcel Granier o Rctv, es mas, por ningun canal venezolano. De igual manera, me parece un atropello ilegal y movido solo por la rabia de un prepotente que no acepta a nadie de otra forma de pensar, que solo quiere ovejas que lo sigan... rezemos para que no al matadero.

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger rantsh hablo cloro y dijo...

Estoy absoluta y completamente de acuerdo con tu opinión, tampoco veia rctv (mi esposa si) pero que lo quiten (para mi) se sintió como un "callate y haz lo que se te manda" y la verdad es que ni mis padres me han dicho asi alguna vez....

Wed May 30, 11:17:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home