Monday, April 09, 2007

I'm happy, but pissed

No hay mucho tiempo para escribir… sobre todo desde que no tengo Internet en mi casa. Las diligencias burocráticas me hacen perder la paciencia y hasta he pensado en vivir en pecado con Papel ;)

Hasta ahora una de las cosas mas palpable que han cambiado desde que dije que iba a casarme es que la gente se cree con derecho de decirme como piensan “ellos” que yo debería casarme, como debería ser la fiesta, las flores, mi vestido, o mi peinado. Y no son comentarios bien intencionados, sino cosas como “de blanco? En serio?” o “los girasoles son taaan ordinarios”. A todas esas personas, les puedo decir que no me interesa un comino lo que opinen, es mas, no les contesto una barbaridad, porque yo si soy educada. Esta es mi boda. Nadie tiene opinión excepto yo; quizás Papel un poquito, pero yo tengo el poder del veto.

Estoy cansada de buscar papeles y oir estupideces. No pareciera que estoy feliz, pero si estoy, solo un pelo harta de la imbecilidad humana.

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Amiga; deja de escuchar estupideces, que esos comentarios no son mas que de personas envidiosas e infelices que les carcome por dentro tu felicidad.

Sea usted misma y no deje nunca de ser feliz.........
TQM

Mon Apr 09, 02:05:00 PM GMT-4  
Blogger Rosmi hablo cloro y dijo...

ahh. niña no le pares esa es gente envidiosa y cuantas personas se han casado de blanco sin ser señoritas....y los girasoles no son para nada ordinarios.....a mi me encantan..
la que se casa eres tu y las cosas tiene que ser a tu gusto por que es tu dia inolvidable....
Disfrutalo y se feliz...

Mucha suerte..

Mon Apr 09, 05:10:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jajaja... respira, Joa. Y si te sacan demasiado la piedra, sueltales un insulto tan sutil que se queden pensando en si estan ofendidos o agradecidos....

Creeme que te sentiras muchisimo mejor... yo creo que se puede equiparar a la sensacion que tienes cuando sales de un masaje....

Un beso!

Tue Apr 10, 11:43:00 AM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Jajajajajajaja..... yo me uno a los consejos anteriores aqui de metiche... haz tu boda como mejor te parezca!!!!

Hay gente que es "opinadora" de profesión y no hace mas nada que criticarle a uno sus ideas y de forma destructiva.

En mi caso yo andaba tan ocupada con los preparativos de la iglesia que decidi que mi "futuro marido" se ocupara de tooooodo lo relacionado con el civil y de verdad decidi que me daba igual si ponia claveles, calas o cayenas....

En fin, mi unico consejo es que debes hacer las cosas a tu manera si te gustan a ti...solo asi sera la boda de tus sueños y no te preocupes por el que diran.... siempre habra alguien que no le guste tu estilo...

Gracias por tu comentario en mi blog y aprendi de esa experiencia que a pesar de tomar todas las previsiones siempre se te queda alguito por ahi!!!!!!ahora me rio a carcajadas, pero el momento fue realmente de terror!

Saludos y mucha suerte :-)

Tue Apr 10, 04:26:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

los reales son tuyos, asi que no le pares en lo absoluto a los mamarrachos criticones, ya bastante tienes con todas las vainas que tienes que hacer para que ese día sea uno de los más felices de tu vida.

Wed Apr 11, 12:30:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home