Wednesday, January 24, 2007

Comportamiento en la oficina

Yo se que trabajar no es fácil o agradable… vamos! La mayoría de nosotros trabajamos para poder comer, no porque nos guste lo que hacemos (Excepto un grupo de gente privilegiada) y yo, de verdad, estoy a favor de todo lo que haga más placentero el tiempo en la oficina… Pero, por más que a mi me gustaría oír Alanis Morrisette todo el día mientras trabajo (Sin audífonos, porque me duelen los oídos) o darle con los dedos al escritorio como si fuera una batería, no lo puedo hacer. Por que? Porque no a todo el mundo le gusta mi música, o simplemente, hay personas que les gusta trabajar en silencio. Por lo tanto me parece un abuso, un no saber convivir, una falta de respeto, que la gente escuche su mocho de música a TODO VOLUMEN, o habla por teléfono gritado para que todo el mundo lo escuche, o (el peor de todos) el que se la pasa silbando, fastidiando a todo el mundo.

Así que: porque no intentan cerrar la puerta de su oficina cuando les ataque la imperiosa necesidad de escuchar Ana Gabriel a todo volumen? Porque no aprenden a usar su voz de interiores? Si, voz de interiores… ya no estas en el campo donde la brisa se lleva tu voz, estas entre paredes, así que deja la gritadera… nadie quieren oír lo que hiciste ayer con tu amiga. Aprendan a convivir, a darse cuenta que hay otras personas alrededor que quizás no compartan tus mismo gustos. Yo, por ejemplo, fumo, mas no lo hago al lado de personas a las cuales les pueda molestar el humo. Pues, opino que el ruido es tan molesto como el humo.

Pasamos mas tiempo en la oficina que en la casa, porque no tratamos de hacerlo más agradable?
PD: Me promovieron! Ahora gano el mismo sueldo, pero tengo mas trabajo y mas responsabilidades! y, por supuesto, menos internet... asi que no les extrañe que no escriba tanto...

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Tienes toda la razón, las personas tienen que respetar a los que lo rodean. No solo tenemos que oir la cantadera y los chismes a todo volumen; sino un repertorio de sonidos subidos de tono, que van desde el perreo, bachatas, etc, etc, etc.
Amiga ten fe que pronto te ajustaran tu sueldo............

Tu compañera de trabajo

Thu Jan 25, 07:23:00 AM GMT-4  
Blogger AquaJcho hablo cloro y dijo...

Joa, estamos de acuerdo en este asunto, el problema es que a veces uno se cansa de tratar de cambiar el estado de las cosas en la oficina. Lo que he podido mejorar ha sido mi propio yo: he flexibilizado mi actitud. En mi PC tengo cualquier tipo de música, cuando trabajo con uno o con otro entonces coloco la música apropiada (igual a mi me gusta). Si alguien se pone a hablar por el celular a full gañote, cuando termina le doy mi opinión sobre lo que estaba hablanado, total, si lo hacen partícipe obligado a uno entonces hay que aportar algo. Lo más chevere es que nunca más vuelven a hablar tan duro.

Cuando tengo días que no soporto a nadie, normalmente cierro la puerta de la oficina y escribo un post de descarga......

Saludos Joa

Thu Jan 25, 08:52:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

A mi lo que mas me puede son los gritones, y mas si son groseros... Mereces una medalla a la paciencia si te tienes que calar oir Ana Gabriel.. !

Felicidades por tu promocion!!!

Un beso!

Thu Jan 25, 09:56:00 AM GMT-4  
Blogger dimelo hablo cloro y dijo...

Yo no soporto ni a los que hablan por teléfono gritando ni ciertos tonos de celular, más aún si se paran de su puesto y dejan el celular botado con un ringtone de Daddy Yankee y reciben 10 llamadas en 5 minutos. Coño, si tienes un celular y te llaman tanto, cárgalo contigo!!

Thu Jan 25, 03:50:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

jaaja!!
a mi me pasa eso tooodos los días... más que nada el de la música.
me calo escuchar las versiones de las canciones en español que siempre han sido una verdadera mierda... jajajajaja escuchar mierdas instrumentales como la puta cancion que detesto de ABBA "chiquitica" que ascoooooooooooo

Fri Jan 26, 07:18:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home