Friday, February 16, 2007

Al fin!!


Se que mi ultimo post no fue lo mas optimista del mundo, pero hay días en los que uno se obstina, se siente mal y quiere descargar en alguna parte y, que mejor que mi blog para hacerlo? Pero como sirve para descargar las cosas malas, también sirve para anunciar muy buenas…..


ME VOY A CASAR!!


Después de 10, maravillosos pero, 10 AÑOS de noviazgo, al fin Papel y yo nos vamos a casar! Ahora, después de mi perseverancia podré realizarme como cuaima, Muahahahaha… Ehhh, por un momento olvide que estaban allí.
J&J
Ahora en serio, estoy feliz… al fin voy a ser legalmente papermate*!!


*(Papermate: El nick de mi novio es Papel, que en Ingles se dice Paper y Mate significa pareja, compañero)

Labels: ,

18 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Bueno, no te he podido ver, pero se me ocurrió que siempre eres fiel y tenías que escribir algo en tu blog, asi que me encontré con la foto de tu anillo, y te felicito, creo que van a ser muy felices y se la van a llevar muy bien ahora en esta nueva etapa de casados!!!
CONGRATULATIONS, tenemos que empezar a planificar!!!!!!
Un beso, Ylea.

Fri Feb 16, 03:30:00 PM GMT-4  
Blogger Petrusco hablo cloro y dijo...

Felicitaciones!!!!!

El matrimonio es otro nivel de felicidad cuando el amor lo colma

Fri Feb 16, 03:34:00 PM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Felicidades Joa y Papel!!!, muy bonita la sortija de compromiso...esperamos las fotos del civil, de la eclesiastica, del primer lio de casados, etc... no, en verdad, muchas felicidades, mucho respeto, paciencia y amor.

Un abrazo

Fri Feb 16, 03:50:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Ylea: tenia que esperar decirles a todos antes de ponerlo por aqui!

Muchas gracias Petrusco y Jcho!

Fri Feb 16, 03:54:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Felicidades, yo pensaba que tenia muchos años de relacion pero muchacha tu me ganaste!!!
Que tu matrimonio traiga consigo mucha felicidad para ti y para tu papelll.
Abrazos...

Fri Feb 16, 03:55:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! (supongo)

jejeje... mentira... de verdad, mucho éxito en esta 'nueva etapa cuaimil' ;)

Fri Feb 16, 03:59:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Felicidades, yo me case por civil un día como hoy 16-02!, y es lo mejor que he hecho... te deseo lo mejor del mundo, un besote.

Karelia.

Fri Feb 16, 04:37:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Amiga estoy tan felíz por ustedes que hasta lloro.... Mil felicidades... y demás está decirte que cuentas conmigo para lo que necesites.... Besos.

Fri Feb 16, 05:39:00 PM GMT-4  
Blogger CURRUSA hablo cloro y dijo...

`Pues Felicidades!!!
Y que le vaya muy bien en su lanzada al agua.

Saludos!!! ;-)

Fri Feb 16, 07:50:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hello!!!
¡¡¡Muchas felicides a los dos, les deseo mucho éxito !!!
ténganse mucha paciencia, respeto y tolerancia... All you need is love...bello el anillo, la casa , el perrito, las cuatro generaciones, todo
Un abrazo
PD tu primo triste porque a él no lo llamaste...
Love
Coni

Fri Feb 16, 09:36:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Viste que todo pasa!.... y mira como paso! A veces uno anda con ganas de descargar, porque uno no se da cuenta que a la vuelta de la esquina, si te descuidas un poco, te pueden arrancar una sonrisa...

Muchisimas felicidades a la madre, hija, novia, ama de casa, empleada, veterinaria, amiga, etc. y por supuesto a papel tambien!!!!

Besitos :-)

Sat Feb 17, 08:56:00 AM GMT-4  
Blogger Joanna hablo cloro y dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! tocaya, yo llevo ya 13 años de casada y 18 contando el noviazgo asi que que te puedo decir, asi como lo comentaba alguien aca mismo mucha tolerancia, paciencia y a veces hay que dar el brazor a torcer por el bien de la relacion, te deseo lo mejor del mundo ;)

Cuidate mucho

Mon Feb 19, 10:43:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

EH!!!!! Felicidades!!!!

EHHHHH!!!! TE CASAS!! que riiico!! Vas a ser Papermate!! WOO HOO!

De verdad, Joa, me alegro mucho mucho por ti!.. no te voy a dar consejos ni tips poruqe los vas a recibir muchos y muy variados a partir de ahora, lo que si te digo es que te deseo mucha felicidad y mucha mucha amistad!

Un beso GRAAAANDE!

Wed Feb 21, 02:18:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Bienvenida al club!!!

Y Enhorabuena!!! ;)

Wed Feb 21, 02:56:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

JOA!!!! JOAAAAAAAA!!!!!!!!
Wooooooooooo HOoooooooooooooooo
que de pingaaaaaaaaaa!!!!
quiero ir a esa boda..... invitameeeeeee

Te felicito te envio un besote gigante.....

Thu Feb 22, 08:42:00 PM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

Pues aunque suene a cliché no puedo sino enviarte un abrazo grande y todos mis deseos de que esa felicidad que han compartido en estos 10 años se multiplique por siempre.

Un beso!

Fri Feb 23, 08:46:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Felicitaciones!!!!!!! Me alegro mucho por ti!!

V-W

Fri Feb 23, 09:42:00 AM GMT-4  
Blogger Mariale hablo cloro y dijo...

Felicidadessssssssss
Lo que todas (o casi todas) las chica queremos hacer, comprartir formalmente con nuestra pareja. Muchas felicidades y mucha suerte en el nuevo camino como cuaima!!!

Tue Mar 13, 06:02:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home