Monday, January 15, 2007

Memememe... 5 Cosas

Bue… me dejaron tareita por allí y yo sin enterarme! Menos mal que fui a casa de Sandy Lane y me lo dijo! He estado demasiado ocupada con la nueva casa, la nueva perrita, y el trabajo, que casi no he escrito… pero las tareas sino las puedo dejar así como así.

1.-Cuando trabajaba en un restaurante mexicano en Mississippi, me cambiaba el nombre todas las noches. Para los clientes era decepcionante oír que me llamaba Joanna, así que les decía que me llamaba Lupita, Lola, Teresa o Maria, para que se sintieran más en ambiente. Orale, manitos!

2.- Creo que puedo hacer yo misma todo. Cuando se me mete entre ceja y ceja algo, primero busco en Internet la manera de hacerlo uno mismo (Desde “aprenda japonés” a “Hago su propio tope de cemento”). La mayoría del tiempo termino haciendo lo que quería, a menos que Papel se niegue a entregarme la lijadora eléctrica.

3.-Aprendí a hablar ingles viendo televisión por cable con Close Caption. También traduciendo canciones en Ingles.

4.- Nunca duermo lo suficiente. Siempre llego cansada a la casa, pero una serie de televisión, un blog que me llama la atención o un libro me mantienen despierta hasta las doce de la noche. Al día siguiente, a las 5:40am me arrepiento de no haberme dormido mas temprano.

5.- No me mareo por leer en los carros en movimiento. Como me gusta tanto leer, practique hasta no marearme. Es algo súper bueno, sobretodo cuando tienes que viajar en autobús de día.

A quien le dejo la tareita? A Sandy Lane (me lo envías por mail o EMPIEZA TU BLOG), a Super Dharma, a Juancho… y al que quiera!
J

Labels:

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Tan linda mi amiga, no tengo blog y ya me dejaron tarea!!!! Te prometo que la voy a hacer.

Lo de blog si lo he pensado seriamente, pero me estresa pensar en que no pueda mantener un ritmo de escritura decente, para mantenerlo actualizado.

Ahh otra cosa, como lograste leer dentro de un carro sin marearte? para mi es mposible.

Mon Jan 15, 06:36:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Joanna, yo me preguntaba y creo que alguna vez te lo pregunté directamente, cómo es que hablabas inglés, ahora ya lo sé...
saludos, que estés bien, felicidades por tu nueva casa y tu perro; mi hermana tiene un perro labrador al que adora. se llama gordon.

Tue Jan 16, 06:53:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Quien es este anonimo que me conoce? Ahora voy a tener la duda! :P

Tue Jan 16, 07:16:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Me hizo muchisima gracia lo de que te cambiabas el nombre para no decepcionar a los clientes... eso es costumer service.. jajaja!

por cierto, llevo como dos semanas llamandote y nunca llego a llamarte... voy a ponerle una alarma al celular, a que hora te viene mejor que te llame?

Thu Jan 18, 11:51:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Como respuesta a la tarea de mi querida amiga joa, aquí tienen mi Mememe

1. Para poder dormir debo tener la tv prendida, es imposible conciliar el sueño sin ella. Si estoy en un cuarto sin televisión seguramente tendré insomnio esa noche.

2. Cuando leo el periódico siempre empiezo de atrás para adelante, no se porque pero siempre lo hago.

3. No puedo dejar de tomarme un café con leche en la mañana, si no lo hago el día jamás será igual, así me levante súper tarde, o incluso al medio día tengo que tomármelo.

4. Siempre pierdo un zarcillo, los tengo todos incompletos. Nunca recuerdo donde los puse, si los guardo en el bolsillo o la cartera, nunca aparecen los dos.

5. Me encantan los realytis show de lo que sea, los veo todos, así sean capítulos o temporadas repetidas igualito sufro, lloro, me angustio y me rió por las cosas que tienen que pasar los concursantes.

Me gusto mucho esta tarea, uno se da cuenta que tiene tantas mañas!!!

Thu Jan 18, 09:19:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home