Wednesday, March 21, 2007

Picardias con el cura

Al fin fuimos hablar con el cura. Yo, que pienso que no soy fácilmenteintimidada por ningún tipo de autoridad , perdí el habla. Menos mal quePapel estaba conmigo y tomo el mando... la conversación fue mas o menos así.
Padre: Así que se quieren casar... y porque razón?
Yo: aaa....este...
Papel: Por amor (Que lindo, no?)
Padre: y cuanto tiempo tienen juntos?
Yo: eee.... te....
Papel: 10 años.(Cara de asombro por parte del cura)
Lo que paso ahora, hizo que se me volaran los tapones. Según Papel yo oí mal y el cura lo que dijo fue que teníamos muchísimo tiempo juntos. Yo escuche lo siguiente:
Padre: Son amantes?
Yo: !!! (Si antes no podía hablar, se podrán imaginar que se me cayeron la lengua, los ojos y las orejas)
Papel: (Muy sonriente) Si
YO: ... (desmayada en el piso)
Supongo que en algún momento me lo preguntara el cura, pero nunca pensé que seria en su oficina con su secretaria enfrente. Me imagine que seria en un confesionario oscuro y luego rezaría 322 ave marías. Espero haber oído mal...
PD: Por cierto, estoy tratando de hacer yo misma mis tarjetas de invitación... pero resulta que apesto en lo que son cosas serias en PS oCorel. Si hay algún alma caritativa que no le de fastidio Photoshopear algunas fotos de Papel y yo, y escribir lo usual (nos casamos! Al fin! Están invitados!!) estaría muy agradecida. Es mas, estaría dispuesta a pagar algo(no mucho, que no trabajo con la revolución)
Un beso

9 Comments:

Blogger La Flaca Bohemia hablo cloro y dijo...

Jajajaja!!! Me hiciste recordar mi entrevista que fue algo parecida!!! Mi novio (ahora esposo) salió alarmado con las preguntas y yo, cuando me empezó a preguntarme el cura, lo que hacia era decirle: "¿pero esa pregunta está allí en el papel?" Que horror!!!

Yo también intenté hacr mis invitaciones, pero despues de kilos de papel, terminé mandándolas a hacer!!! Suerte con eso!!

Saludos!!!

Wed Mar 21, 09:50:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

jajajajaja eso está demasido bueno!!!... me imagino tu cara.

Wed Mar 21, 10:55:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Hola Joa...el cuento del cura esta buenísimo, no recuerdo que a Biótica y a mí nos preguntaran eso así...pero bueno!!!!. Sabes? quizá vale la pena que sigas intentando hacer tus invitaciones, como salgan las habrás echo tu con todo el cariño que les puedas imprimir.

Suerte y saludos!!!

Fri Mar 23, 08:47:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ey!! al fin estas aqui!!!
jjajaja!!! está demasiado este cuento... jejejeje! imagino tu cara... y tartamudeando ...
jaaaajajja
besos joa...

Fri Mar 23, 10:00:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

aaajajajajaa! pero que cura mas metiche!!
yo quiero mas cuentos!

Sat Mar 24, 12:55:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Jajajajajajajajaja.... ese sera uno de los primeros cuentos que tendras como anecdotas de los preparativos para el matrimonio...

Yo de verdad, no recuerdo que me hayan preguntado algo asi, pero lo que si recuerdo es que estaba tan mal del estomago que estaba mas bien concentrada en no poner "la torta" y terminar rapido para irme corriendo al baño!!!!

Suerte con las invitaciones, te confieso que las mande a hacer, porque para la epoca que nos casamos, no habian tales maravillas, o al menos no a mi alcance....

Saludos :-)

Wed Mar 28, 03:57:00 PM GMT-4  
Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

Epale Joa:

jejeje bueno el cuento... los curas son unas ladillas interrogando... el que no nos caso a nosotros parecia que no nos queria casar, y menos mal que fue otro cura el que nos caso, mas joven y con menos preguntas, jajaja.

Mandame lo que quieres colocar en las invitaciones (fotos, textos), y con gusto te las hacemos por aqui... (ojo solo el arte, la impresion queda por tu cuenta, ok?

saludos

Thu Mar 29, 01:06:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Blogo: que bueno! Muchas gracias... te envio la info por gmail!!! Claro, lo unico que necesito es el arte, la impre la hago por aqui...

Mil gracias otra vez...

Thu Mar 29, 11:31:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

buenísimo Joanna, felicidades!

Mon Apr 09, 06:28:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home