Wednesday, January 31, 2007

Día de una mujer con nuevo trabajo y casa nueva.

3:00 a.m.: Despertar con una nariz mojada pegada a la mía. Sacar a Lilo del cuarto. Volver a dormir.

5:30 a.m.: Despertarme. Levantar a Mary para que se arregle. Seguir bajo las cobijas hasta que sea completamente necesario que me levante (Esto ultimo casi siempre es después que Mary me grita que siempre llega tarde al colegio).

6:30 a.m.: Salida de la casa.

6:35 a.m.: Verdadera salida de la casa. He tenido que devolverme tres veces, una por el celular, otra porque deje el almuerzo y tercera, porque se me olvido cerrar la puerta.

6:36 a.m. – 7:00 a.m.: Pequeña pelea en el tráfico. Mary promete nunca volver a montarse en el carro conmigo. Dejo a Mary en el colegio y sigo a mi trabajo.

7:30 a.m.: Llegada a la oficina. (Antes me pare a comprar empanadas en la esquina, a pesar de que tengo una barra de granola y un yogurt en la cartera).

7:40 a.m. -11:30 a.m.: Bajo vigilancia estricta. Además de trabajar como esclava, intento ver alguno blogs en Internet. No puedo leer mucho, pues me patrullan constantemente. Mi escritorio queda al lado de la cafetera, así que escucho todos los chismes de la oficina.

11:30 a.m. – 1:00 p.m.: Almuerzo en el escritorio. Navego por Internet como adicta. Mis compañeras de trabajo se quejan de que no hablo. Las ignoro.

1:00 p.m. – 6:00 p.m.: Más trabajo y más vigilancia. Entre facturas, llamadas desesperadas a CANTV, CIA de Gas, Jardinero y Carpintero. Exhaustiva revisión de mis cuentas bancarias por Internet, a ver si se produjo un milagro y hay dinero en mis cuentas. Negativo el procedimiento.

6:01 p.m. – 7:00 p.m.: Recorrido de la oficina a la casa. Los carros se han triplicado. Encontronazo con Autobusero, con amenazas incluidas; el se ha metido con mi mama y yo le dije marginal; todo queda olvidado con el cambio de la luz del semáforo. Repaso lista mental de cosas que hacer en la casa: Abrir cajas, barrer, etc., etc.

7:05 p.m. a 8:30 p.m.: Arribo al hogar. Saludar a Mary y a Lilo. Preparar cena. Regañar a Mary por no limpiar donde hizo sus necesidades Lilo. Oír promesas de limpieza. Fregar los platos. Defender a Mary de los ataques (jugando) de Lilo. Limpiar pupu de perro con Lilo cargada en el otro brazo.

8:35 p.m.: Darme cuenta que entre todos los canales del cable, el que no se ve es Sony. Maldecir por doquier. Llamar a Papel a contarle mis penas. Ver cajas y decidir que mejor las abro mañana. Ver WB.

9:00 a.m. – 11:00 p.m.: a) Ver Tv. b) Quitarle a Lilo a Mary, porque la esta mordiendo c) Limpiar pipi y pupo de perro. Repetir cuantas veces sea necesario.

11:30 p.m.: Mortificarme porque es muy tarde y debería estar dormida hace una hora. Apagar TV. Tener pequeña lucha cuerpo a cuerpo con Lilo para que se baje de la cama. Levantarme 6 veces, a revisar ventanas, puertas, convencida que no las cerré. Después de acostarme, darme cuenta que no apague las luces del patio. Regresar a la cama, solo para conseguir a Lilo en mi almohada.

12:00 a.m. Al fin a punto de dormir, dándole gracias a Dios por tener casa, hija, novio y perro.
J

Labels: , , , ,

7 Comments:

Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

jjja!! el tema de devolverse por la puerta me pasa muucho... y lo peor es que siempre la cierro.. menos mal

Wed Jan 31, 06:52:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Muy parecido a mi dia, solo que Winnie ya hace pupu en un solo sitio, a menos que se moleste porque la dejamos sola todo el dia y se haga pipi ¡¡¡En mi cama!!!,y eso justo despues de recien llegado el edredon de la tintoreria

¿Te da tiempo de depilarte y sacarte la cejas? porque a mi no....
Un beso

Wed Jan 31, 08:13:00 PM GMT-4  
Blogger Unknown hablo cloro y dijo...

Guao...creo que repetire tu historia de las mañanas, me cuesta un monton pararme temprano y lo de las noches me da hasta tarde despierta y detras de mi, mi garrapata.
Todos los dias prometo acostarlo temprano, la pijama el cuento y ya empieza febrero y aun no cumplo mi proposito de nuevo año :S

Saludos

Wed Jan 31, 08:38:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Guaaooo amiga, creo que LILO hay que disciplinarlo, te esta dando mucho trabajo, por lo que has contando de ella, es muy inteligente y no le llevara mucho tiempo aprender. Empieza por dejarla en un solo sitio, ni se te ocurra dejarla a su libre albedrio, porque hara sus necesidades por todos lados.....

En cuanto al trabajo, creo que tienes un batallon de ejercito detras de ti, vigilandote, a cada instante... no veo la razón....

Bueno ten paciencia.....

Fri Feb 02, 07:10:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

G.D.B.D. Despiertas. No has podido dormir muy bien. Te levantas. Caminas y pisas uno de los charcos de orine que el nuevo perro ha dejado por toda la casa...

...Pisas otra vez el orine del perro. Le mientas la madre, en voz alta...

...aún está oscuro, pero huele a mañana, varón.

(del LP Buscando América -1984)

Fri Feb 02, 09:03:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Joa, quedó clarisimo lo agitado que puede ser el dia a día y sobre todo para ti que vives lejos del trabajo y del colegio de Mary, lo ideal sería que a pesar de todo ese trajín puedas tener un momento para ti, para consentirte un poquito, te lo mereces.

Ahorita como la perrita está pequeña es demasiado trabajo tenerla en el carril, pero tranquila, eso va a pasar, ya aprenderá a hacer sus cosas correctamente y no tendrás que andar atrás de ella gastando el rollo de toallines y el paquete de servilletas, jejeeje.

Por lo de olvidar las cosas somos exactas, entro y salgo de la casa al menos unas tres veces antes de salir..... siempre olvido algo!!!!

Felicitaciones por haber ganado lo de las fotos.

Besos

Fri Feb 02, 01:53:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

jaja! Me encanta!

Las empanadas le ganan la pelea blindfolded a la granola y el yogurt jajaj!

Un beso!

Tue Feb 06, 05:24:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home