Tuesday, February 13, 2007

Sacando la basura

No se si soy un vaso a punto de desbordarse o es que me estoy ahogando en un vaso de agua… a veces siento que no puedo con todo. Me abrumo. Ahorita me duelen hasta los dedos cuando tomo el teipe. Quisiera estar en mi casa y encerrarme en el cuarto, pero no tengo puertas, así que no puedo. No puedo ser madre, hija, novia, ama de casa, empleada y veterinaria al mismo tiempo… Al parecer es ese momento del mes otra vez.
J
Mañana escribo algo cómico. Hoy, de verdad, no puedo.

Labels:

3 Comments:

Blogger LuisRaa hablo cloro y dijo...

tranquila Joa, un besito

Wed Feb 14, 01:17:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

Calma Joa, todo pasa, esto tambien...

Un abrazo :-)

Thu Feb 15, 12:19:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias, la verdad ya me siento mejor...

Thu Feb 15, 01:29:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home