Thursday, December 14, 2006

Ritual nocturno

Estoy en la sala, acaparando tanto el Televisor como la computadora. Mary esta en su cuarto y Papel esta sentado en el sofá, deseando tener otro televisor donde pueda ver la liga española y programas de leones hasta el cansancio, sin nunca tener que ver el Canal Sony (Mi preferido). Empieza el ritual de todas las noches:

Mary: mamá!!

Joa: Que?

Mary: Ven acá!

Joa: Para que?

Mary: Ven!

Joa: No, ven tú!

(Pausa de 2 minutos)

Mary: MamaaAA!

Joa: Que?

Mary: Ven!

Joa: Que no!! Ven tu! (Por cierto, no es que sea una madre desnaturalizada, solo que casi siempre es para pedirme que le lleve algo y nuestro apartamento tiene un área aprox. de 4 mts cuadrados, sooo… ella puede venir a buscarse lo que quiera)

(Pausa de 5 minutos)

Mary: MAMAAAAAAAAA!!

Joa: QUEEEEE????

Papel: No pueden pasar toda la vida gritándose, porque…

Joa: YA VOY!!! (Caminando hacia el cuarto) NUNCA PUEDO TERMINAR DE VER ALGO QUE QUIERO!!! YA SE ESTA TERMINADO AMERICA’S NEXT TOP MODEL Y YO…. (Parada en la puerta del cuarto de Mary) QUE QUIERES???

Mary: (desde su cama, ya acostada)… Un abrazo.


Se los juro. Esa niña me mata. La amo.



Labels:

7 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hola!!!, empece a leer tu blog hace poco y me identifico tanto contigo 1.- me llamo Joanna, 2.- tengo una hija de 13 anos que tambien hace lo mismo (y me la como y la adoro) y 3.- somos mujeres ;), que mas te puedo decir

Cuidate mucho

Joanna

Thu Dec 14, 10:35:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Hola Joanna! Que bueno! me alegro que te guste mi blog, tienes uno tu?

Thu Dec 14, 10:51:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Los hijos son lo más bello que hay en esta vida, aunque a veces te sacan la piedra, no importa... esos momentos tan epeciales como estos, un abrazo, un beso, un te quiero; la felicidad que eso produce no se puede comparar con absolutamente nada en el mundo... y más aún teniendo a las bellas hijas que nos han tocado!

Thu Dec 14, 09:14:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ajjajajaajjaaa! y no te dio cargo de consciencia despues y le diste un achuchon extra?

Fri Dec 15, 08:05:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

No tengo blog, no tengo el don de escribir :( pero si soy asidua lectora y me encanta si quieres nos ponemos en contacto por msn

Joanna

Fri Dec 15, 10:25:00 AM GMT-4  
Blogger Dímelo hablo cloro y dijo...

Yo odio la gritadera de un cuarto a otro básicamente porque mi mamá nos regañaba cuando lo hacíamos...debe ser una especie de trauma porque ella tenía medios audiovisuales muy efectivos para convencernos: "Tú estás viendo esta correa?? Si vuelves a gritar..." jajajaja Pero Mi Princesa de 11 añitos siempre me hace lo mismo. Y yo termino yendo a su cuarto a llevarle lo que pide porque al fin y al cabo, en un pestañear, ya no estará en la casa para pedirme cosas...sino en la suya, oyendo gritar a sus hijos. Hay que disfrutarlos cada minuto amiga...un abrazo

Fri Dec 15, 12:33:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Qué cuchura, es para comerla a besos!!

Es bello tener una familia así como la tuya, Feliz Navidad!!

UN besote!

Sun Dec 17, 06:12:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home