Monday, December 18, 2006

Necesito un perro!


Toda mi vida he querido tener un perro. Un perrito lindo que fuera mio. Pero como toda la vida viví con mis abuelos, los cuales tenian reacciones diversas a cualquier tipo de animal y los animales hacias ellos. Una vez me regalaron un poodle que apenas mi abuelo llegaba a la casa se hacia pipi delante de él, o si no lo hacia en la cama de mi abuelo (de su lado, no del lado de mi abuela). Basta decir que duro en mi casa lo que dura un chocolate en una reunion de Weight Watchers. Mi otra abuela (con la que vivo ahorita) una vez vio un perrito que me regalaron (y que se fue por donde vino) y se tapo la boca para no vomitar.... sin comentarios.


So, siempre he querido un perro y no he podido. Pero como ahora tengo casa, donde la que va a mandar soy yo, y yo AMO a los animales.... Estoy buscando un perro. bueno, una perra. Asi que si alguien tiene cachorritos que le esten estorbando, me avisan. Mientras mas chiquito mejor. Este es el regalo que me voy a dar este Diciembre.



Labels: ,

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Pasate por APROA, ellos simempre tienen animales en adopción

Mon Dec 18, 12:54:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Que es APROA? Donde queda? Gracias por comentario

Mon Dec 18, 12:59:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Eres mi alma gemela.

Yo siempre he querido un perro, pero como siempre vivi en apto y mi mama decia NO! cada vez que yo lo sugeria, pues nunca tuve perro...

... pero cuando sea grande, voy a tener un perro, y lo voy a querer mucho, ya veras!!

un beso!

Mon Dec 18, 07:30:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Aji: a que si? jajajaja... me muero por un perrito, si tuviera un patio mas grande tendria hasta tres! ayyyy, porque los grandes no entienden?

Mon Dec 18, 09:51:00 PM GMT-4  
Blogger Biotica hablo cloro y dijo...

APROA es la Asociacion PROtectora de Animales... averiguate donde queda y capaz que tienen algo que te pueda gustar. En general ellos reciben perritos que uno consigue en la calle (cachorritos o adultos)y que uno no puede mantener y siempre andan buscando quien se quede con ellos. Tambien tienen veterinarios que los vacunan a precios solidarios.

Yo por mi parte, tengo dos perritas en el apartamento y estoy esperando que la menor entre en celo para sacarle cria, porque tiene a la mayor azotada. Ambas son mestizas (poodle con maltes y con shitzu) de raza pequeña.

La primera, Lazy, llego a la casa hace 8 años, cuando Juancho tuvo que quedarse en casa 3 meses porque le dio hepatitis y la segunda, Cagny, llego hace 3 años porque Lazy estaba muy solita y hacia desastres en la casa... ahora hacen desastre las dos pero acompañadas.... jajajaja

Te deseo suerte en tu busqueda y si no consigues nada, avisame y te conseguimos algo por aqui...

Saludos :-)

Wed Dec 20, 10:37:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home