Wednesday, February 01, 2006

Amor

Porque será que cuando uno esta mas chamo, el amor parece tan complicado? El que tu quieres, no te quiere. El que te quiere, a ti no te gusta. Los dos se quieren pero todo es una pelea todo el día. Sé de algunos adultos que todavía se comportan así, y no tienen remedio pero me siento con la necesidad de decir esto: El amor no tiene porque ser complicado. Olviden todo lo que aprendieron con las novelas, es mentira que tengas que sufrir, sufrir toda la vida, que te rapten, pierdas la memoria y tu hijo, para que al finaaaaaaaaaaal seas feliz. Tampoco crean en las películas, atracción no significa amor. Amor abarca algo mucho más grande pero a la vez más sencillo. El amor no es el arrebato, no es la pasión, no es el drama. El amor es calma, es seguridad, es confianza. El amor es aceptar los defectos de los demás, razonando que tu tampoco eres perfecto. Amor es cuando no te puedes imaginar la vida sin esa persona... pero una vida feliz, con sus altibajos, pero mayoritariamente feliz. No me malinterpreten, claro que el amor es pasión, no quiero decir que el amor tenga que ser aburrido; esta lleno de sorpresas, pero ya no existe la incertidumbre, ni la desconfianza. Te sientes pleno, seguro y feliz. O bueno, al menos así me siento yo.

5 Comments:

Blogger Psique hablo cloro y dijo...

Qué bello tu escrito!
así mismo es que es el Amor!.. no es para nada andar sufriendo, el amor es el sentimiento que mueve al mundo.

=) Saludos!

Wed Feb 01, 04:54:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Genial Joa. En el amor no hay lugar para mind-games noveleros, y como tu dices no tiene porque ser complicado.
Felicidades por tu amor.
Un beso.

Thu Feb 02, 07:15:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Asi es

Tue Feb 07, 12:42:00 AM GMT-4  
Blogger Glinda hablo cloro y dijo...

Lastima que no todo el mundo lo vea asi... que se tenga todo eso y aun busquen algo mas fisico y mas salvaje... creyendo que el amor tiene ue ser 100% explosivo

Wed Feb 08, 10:10:00 AM GMT-4  
Blogger Rigoberta hablo cloro y dijo...

Hace años pensaba como tu, las mismas cosas...y me gustaría pensar que muuuuuuuuy en el fooooooondo de mi ser las sigo creyendo...pero la verdad cada vez las creo menos...son los golpes que lo van poniendo a uno como más amargo no??

Felicidades a ti que lo tienes, que Dios te lo conserve...

Saludos!!!

Wed Feb 08, 10:11:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home