Wednesday, January 04, 2006

Con 30 Millones de Dólares…


Se pudieran hacer y arreglar miles de escuelas y universidades. Se ayudaría a los damnificados. Se podría terminar (o empezar, no estoy segura) de arreglar Vargas. Se abrirían nuevas empresas para dar trabajos. Podríamos hacer, arreglar o rehacer las carreteras y/o puentes que se necesiten. Se podrían hacer millones de casas. Podríamos construir albergues, centros de rehabilitación, etc. para los indigentes. Los hospitales podrían tener nuevos equipos y medicinas a granel. Es mas, podríamos repartirnos esos 30 millones entre todos los venezolanos ( Censo 2001: 23.054.210). Pero no, lo usamos para comprar verduras de Bolivia. A menos que esos productos agrícolas de los que estén hablando sean matas de coca, y yo no haya entendido. Personalmente, hubiera preferido sembrar papas y tomates en el balcón de mi apartamento; pero extrañamente, en este país que para todo hay un referéndum y una votación, nadie me pregunto.
PD: Sin intencion de apuntar dedos, pero me parece tan raro no haber leido nada de esto en ningun otro blog...

4 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Dejame decirle esa noticia al proximo niño que me consiga pidiendo plata en un semaforo, o a 10, o a los siguientes 20...

Wed Jan 04, 04:17:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Uniéndome el commnet the “anonymous“... podríamos darle esa noticia a la gente que va a las emergencias de los hospitales y tienen que comprar hasta la inyectadora pa no morirse, por ejemplo... :@

Wed Jan 04, 04:31:00 PM GMT-4  
Blogger enigmas PRESS / Gandica hablo cloro y dijo...

PD: Sin intencion de apuntar dedos, pero me parece tan raro no haber leido nada de esto en ningun otro blog...
No creo que sea una obligación hablar de un tema equis en los blogs. Pero sobre ese punto se ha discutido mucho y se han formado grandes polémicas en la blogosfera venezolana.
Cordial saludo.

Wed Jan 04, 06:48:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gandica: Pienso que es curioso que un hecho que afecte tanto nuestro pais, no sea comentado en ningun blog (Al menos no lo he visto). Sobretodo, en los que tratan de politica. Claro, cada quien es libre de escribir lo que le de la gana, en eso estamos de acuerdo. Sin embargo, me gustaria oir la opinion sobre este asunto de otros blogueros.

Saludos,

Thu Jan 05, 08:12:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home