Thursday, January 05, 2006

Si llegaste aqui por error... o quizas no.

Cuando reviso mi Statcounter siento muchas emociones encontradas. Me asombra observar que alguna persona ya ha estado 24 horas metida en mi página (Apuesto a que abren otras páginas y se les olvida que yo estoy aquí). Asimismo me preocupa cuando veo que alguien solo se quedo un segundo (¿A dónde vas, Alemania? Vuelve! Puede entretenerte!). También reviso de que pagina vienen, que los trajo hasta el ultimo y mas pequeño rinconcito de Internet. A veces llegan por google, otras por Veneblogs (www.veneblogs.com). Ahora, a manera de regresar el favor por haber entrado a mi página, contestare a algunas preguntas o dudas que les hayan traído por aquí, de forma errada o acertada.

1) No, lo siento, este no es un Blog de sexo. No importa lo que diga el directorio de Veneblogs, sorry, este es un blog familiar, que por cierto, mi hija de (casi) 13 años lee. Claro, uds. Son unos de los muchos que no dura ni un segundo en mi pagina, lo siento por su decepción

2) Cloro: Elemento químico, símbolo Cl, de número atómico 17 y peso atómico 35.453. El cloro existe como un gas amarillo-verdoso a temperaturas y presiones ordinarias. Es el segundo en reactividad entre los halógenos, sólo después del flúor, y de aquí que se encuentre libre en la naturaleza sólo a las temperaturas elevadas de los gases volcánicos. Se estima que 0.045% de la corteza terrestre es cloro. Se combina con metales, no metales y materiales orgánicos para formar cientos de compuestos. (Me da lastima tanta gente que aparece por aquí buscando esto)

3) Onidex: Si, es difícil entrar en la pagina, pero es posible. No creo que haya una forma mágica de entrar solo paciencia.

4) Programa de Tv Lost: La segunda temporada lleva como ocho capítulos en USA. Aquí en Venezuela empieza la temporada en Febrero, en AXN. ¿No es el mejor programa?

5) Mucha gente viene aquí porque algunos blogs me han puesto en sus páginas también. Por ejemplo, las maravillosa Bitácora Invisible escrita por Adri (
http://adrigutierrez.blogspot.com/) y el muy agradable trío de Guayoyo y Papelón, que llevan Ají Dulce, Guayoyo y Tosti Arepa (http://guayoyopapelon.blogspot.com/). Muchas gracias! Ambos son excelentes blogs y para mi, impelables.

6) Y por ultimo, pero no por eso menos extraño, algunas personas entran a este blog buscando “matrimonio engorda”. Pues lamento informarles que si, algunas estadísticas apuntan a esto. No puedo asegurar su veracidad, pues no estoy casada (e igual engorde).

Espero que esto le de alguna luz a las personas que llegan por este sitio, perdidas, confundidas o buscando justamente lo que aquí hay para ofrecer

5 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Habla Cloro para mi también es un "impelable", siempre me es muy grato pasar por aquí.
Un abrazo.

Ah! y sí... LOST es el mejor programa ;)

Fri Jan 06, 09:29:00 AM GMT-4  
Blogger Hector.Luna hablo cloro y dijo...

Hola.

Muy bonito el baño limpiado con cloro que aparece en tu página.

Me enteré de tu blog, claro, por Veneblogs.

Fri Jan 06, 11:07:00 AM GMT-4  
Blogger Marcel hablo cloro y dijo...

Cuando uno está aburrido no hay nada mejor que entretenerse con las estadísticas del blog jejeje.

Sat Jan 07, 09:02:00 AM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Ey! Gracias por esas palabras! Me uno a adri021 cuando dice que este blog es impelable para nosotras tambien!
Un beso!

Sun Jan 08, 10:32:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Hola, yo llegué por veneblogs. Lost, CSI, Law and Order, Jordan, Alias... los mejores. Yo estoy gordo ahora, pero no por el matrimonio!!!. Saludos

Wed Jan 11, 09:05:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home