Monday, January 02, 2006

Recibir el año… sin luz

Al principio no lo podía creer. Me decía a mi misma “ya viene… es imposible que recibamos el año a oscuras”. Pero así fue, recibí el año en la penumbra, sin saber si estaba abrazando a mi mama o a mi abuela, sin saber si había abrazado a todos mis primos o solo había abrazado a cinco varias veces. Me entere de varias familias que se acostaron antes de las 12 por el fastidio de estar sin luz. Varios perniles se quemaron, así como varios panes de jamón quedaron crudos. Cuando llegó la luz se veían indicios de fiestas que no comenzaron, filas de sillas de plástico que nunca llegaron a utilizarse. Sentí como un mal presagio recibir el año a oscuras, pero cuando levante los ojos hacia el cielo siguiendo un fuego artificial, ver las estrellas en todo su esplendor me llenó de esperanza. Deseo que tengamos un mejor año, que aunque sintamos que estamos cayendo en la oscuridad, que nos estan quitando todo poco a poco, recordemos que existe algo mejor, algo superior a esto.

Feliz 2006!

3 Comments:

Anonymous topocho hablo cloro y dijo...

Sin luz eléctrica en todo caso... ;-) que como dices suele estorbar para ver el ciel nocturno...

Mon Jan 02, 04:22:00 PM GMT-4  
Anonymous Coni hablo cloro y dijo...

¡¡¡No lo puedo creer!!!
Esótericamente se le pueden dar varias interpretaciones:
A) Para lo que hay que ver, es mejor no tener luz...
B) No mejor ciego que el que no tiene luz
C) Despues del momento más oscuro , viene el amanecer...
¡¡¡Dios nos agarre confesados!!!
¿Por qué hay que ver esas letricas torcidas? Yo no estoy realizando una operación bancaria, lo malo es que no las veo bien con mi dislexia ¿A quién se le habrá ocurrido esa medida de seguridad?

Tue Jan 03, 02:53:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Tia, eres muy comica! las "letricas torcidas" son para que no me pongas mensajes de spam... tu sabes que chimbo es emocionarte porque tienes muchos mensajes, y resulta que son un poco de basura?

Tue Jan 03, 03:45:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home