Tuesday, January 24, 2006

De la vida misma...

From: "tiapreferida" >tiapreferida@family.com<
To: "joa" >hablacloro@gmail.com<
Subject: Hola!
Date: Wed, 18 Jan 2006 09:48:39 -0400
Hola Joa, ¿Cómo estas, mi vida? Nosotros, aquí, medio j... Tu tío, con mucho dolor de las heridas; Yo, medio down, me estoy inyectando Dimitril; Tu primo con una tos horrible, lo tuvieron que nebulizar, ya esta un poco mejor... ahh! Mama esta con un dolor horrible en una pierna que no se le quita. ¿Cómo están todos por allá?
Besos
Tu Tía
____________________________________________________________________________________

From: “joa" >hablacloro@gmail.com<
To: "tiapreferida" >tiapreferida@family.com<
Subject: Re: Hola!
Date: Wed, 18 Jan 2006 10:15:02 –0400
Tiíta!! Pues te cuento que yo tengo un dolor todo extraño en los hombros y en la rodilla también; creo que me operan en Marzo y menos mal, ya que me fastidia mucho el músculo. Mi mama esta echada en la cama con un virus medio raro, con nauseas y demas... Mary si esta bien, tu sabes que ella siempre esta fino.
Abrazos,
Joa
....
Do u see the pattern here? :(

5 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

que tu familia y tú no tienen teléfono?


:p

Tue Jan 24, 04:21:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Es que estamos lejos...

Tue Jan 24, 04:57:00 PM GMT-4  
Blogger sunrisetkila4two hablo cloro y dijo...

Hola Joa! Pues yo tengo una tia muy parecida, no seran la misma persona? :)

saludossss californianos!

Tue Jan 24, 08:45:00 PM GMT-4  
Blogger Melvin Luzardo hablo cloro y dijo...

Sure, we can see the common pattern here, this is a Venezuelan pattern called Guapeando.

Joa gracias por la visita. Saludos.

Tue Jan 24, 11:24:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Eso se llama "Sincronicidad"... estamos en la misma honda ... una frecuencia un poco choreta, pero la misma frecuencia... ya vendrán tiempos mejores, cuando el caballo voltee la cabeza y veamos las estrella en el cielo...
Besos a mi sobrina preferida
La "mesma" tía preferida

Wed Jan 25, 03:15:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home