Monday, January 23, 2006

Agua... te extraño



Ok. Acepte recibir el año sin luz. Fue una falla mayor, inevitable, inconcebible. Pero, ahora me quitan el agua?? Toda una ciudad sin agua?? En serio, con eso no se juega. Porque al menos si no tienes luz, puedes prender unas velas, leer un libro o acostarte a dormir temprano, pero de donde sacas el agua? Te vas para un río? Agarras agua de lluvia? Comes en platos de plásticos? Lo que más me molesta en que entonces sale un viejo ridículo por la radio diciendo que es un SABOTEO de la oposición. Pues no entiendo (que me lo expliquen) como hizo la oposición para arreglar un bote de petróleo en el Río Guarapiche... en PDVSA no hay opositores, no se acuerdan? Los botaron a todos, allá un Diciembre en el cual se equivocaron y les dieron la excusa para botarlos. Siento que estoy llegando a la época de las cavernas. Lo que falta es que nos quiten el gas también... será que me mudare para el campo, al lado de un río, con mi fogata... ah, claro, no olvidare poner mi bandera (de siete? Ocho estrellas?) para que nadie me venga a decir que ese terreno es de ellos. La revolución avanza? Pero es que a mí me da la impresión que va de retro.

3 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Bueno, no solo el agua falla cuando la electricidad no fluye. Tambien nos friega el ascensor (en especial cuando llegamos con el mercado y hay que subir con el carrito hasta el piso 15); nos deja sin televisor; sin computadora; sin despertador (pasas mala noche esperando a no quedarte dormido para ir al trabajo; sin aire para la bomba de la pecera (crítico!!!). Comparto eso de irse a la orilla de un rio, en campamento.... por lo menos eliminamos el estrés y nos olvidamos que a los políticos les falla la luz pero a nivel de las sinapsis. Hay que ser pacientes, como las olas del mar.

Tue Jan 24, 09:17:00 AM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

fuchi... vuelvo cuando tengas agua... :p

Tue Jan 24, 09:26:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Tu no entiendes la revolucion... oligarca. Dejen gobernar a nuestro hugo. Adecos saboteadores, apagadores de luz y derramadores de petroleo

Tue Feb 07, 12:34:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home