Tuesday, December 13, 2005

Bodas y mas bodas

Todavía tengo ratón del sábado. Fue la despedida de soltera de una de mis mejores amigas. Ella la paso buenísimo, así que valió la pena el esfuerzo (y el dolor de cabeza después). Lo que me asusta es que toda mis amigas se estan casando; es mas, esta es una de las ultimas que quedaba soltera (4 to go!). Creo que me empiezo a sentir un poco vieja y nostálgica, siento que el matrimonio de mis amigos... significa un poco como una ruptura de la amistad.

Si, muchos saltaran y dirán que es mentira, la amistad continua y bla, bla, bla, pero, en cierto sentido, tengo razon. Las cosas ya no serán iguales. Los recién casados necesitan tiempo (mucho tiempo) para conocerse, para estar solos, para cocinar, para hacer cositas en cualquier parte de su casa, sin preocuparse por mas nada. Se acuestan temprano, porque se amapuchan en las mañanas. Visitan a los padres de ambos, así que es menos tiempo para los panas. Tienen compromisos de gente casada. Tienen que visitar a las madrinas, a los padrinos, cenas con el jefe... que sé yo. Les puedo asegurar que cuando yo me case, pasare mas tiempo en la casa, acurrucada en la cama, comiendo todo lo que me cocina mi amorcito... por eso la gente engorda despues del matrimonio.

Quizás solo tengo un síndrome de desunión de grupo... ya no somos inseparables como antes, ahora nuestro grupo se divide en sub-grupos de a dos. Y aunque estoy feliz por la felicidad de todos mis amigos casados, me da pena decir que los extraño (solo un poco) solteros y despreocupados. Sé que quizás exagero, yo también tengo responsabilidades y ya no estoy tan libre como antes, pero no sé, no puedo evitar sentirme melancólica, quizás es la guarapita que aun corre por mis venas (Sé que es martes, pero es que fue mucha guarapita).

De todas formas, quiero desearles un feliz matrimonio a todos mis amigos, que la pasión, el amor y el respeto no se acaben nunca!!

Pero... ¿Todavía podemos salir de vez en cuando? ;)

1 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

por eso es que yo digo que es mejor quedarse solteros

Thu Dec 15, 08:25:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home