Thursday, May 12, 2005

Hogar, dulce hogar

Posted by Hello


¿Gordita?… estoy súper apurado, tengo que volver a salir inmediatamente después de comer… si, tengo algunas cosas pendientes en la oficina, ¿Qué hiciste de almuerzo? Bistec y arroz, otra vez… no, no sírveme, pero rapidito.

Si, la oficina esta un desastre, claro, que tengo que resolverlos todo yo… Gordita, sírveme jugo… el imbecil de Pérez deja todo para ultima hora, y quien tiene que resolverlo todo? Yo, por supuesto… Gordita, ¿me traes casabe?.... ¿los niños? Bueno, gorda, resuelve, que no es física avanzada… si tu supieras lo bueno que esta aquí, tranquilita, sin tener que trabajar… ¿No hay agua?.... no, chica debe ser una fase… Gordita, no hay servilletas? Coño, que así no se puede comer ¿porque la mesa no esta bien puesta? Yo tengo que matarme trabajando y cuando llego a la casa… ¿que los niños no te ayudan? Bue, son niños… mi mama hacia todo y nunca se quejaba… yo nunca levante un dedo, una santa, una santa… gorda, plánchame la camisa azul, rapidito, es que tengo la reunión con… bueno, pero no te pares ahorita, termina de comer… gordita, la plancha no esta en la cocina?... porque vas hacia la puerta?…. (Puerta que se abre y se cierra con fuerza)

¿Gordita?

5 Comments:

Blogger Joa hablo cloro y dijo...

jajaja

Thu May 12, 06:58:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Lo pense, pero no queria que la esposa hablara... :)

Thu May 12, 06:58:00 PM GMT-4  
Blogger Troka hablo cloro y dijo...

Excelente y triste a la vez...a cuántas no se les pasa la vida entre cariñosos "gordita" y trabajo casero parejo.
Abur.-

Fri May 13, 11:22:00 AM GMT-4  
Blogger caribbeangirl@cantv.net hablo cloro y dijo...

Macho vernaculo Latinoamericano...

Mon May 16, 08:11:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

oye gordita...que buen escrito.... hazme el almuerzo plis

Tue May 17, 08:41:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home