Thursday, February 14, 2008

Feliz dia!


Hace un año, Papel me pidio matrimonio... y ha sido el comienzo de uno de mis mejores años de mi vida. Como da la casualidad que hoy tambien es el dia del amor y la amistad, no solo el dia de "En el cual Papel al fin se decidio", queria darle un gran saludo a todos mi amigos... a los que joden, a los que ayudan, a los que veo siempre y a los que nunca he visto, a los que llamo cuando me siento feliz y a los que me llaman cuando sospechan que algo anda mal, a los que conozco de toda la vida y a los que pareciera que conozco de toda la vida, con los que hago viajes y con los que me carteo...

Mi vida no seria lo mismo sin ustedes.

PD: Hasta ahora me han regalado 2 empanadas de queso y medio litro de jugo de naraja! Esperemos que al final de dia esto vaya mejorando!




Labels: ,

4 Comments:

Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Feliz dia y felicidades Joa y Papel!!! el collage esta bien simpático!!!
Saludos

Sat Feb 16, 09:05:00 AM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

querida que bueno que seas muyyyy feliz...se ven muy bien juntos....pero tranquila esos viajecitos son buenos ..espera que el regrese...uyyyyyyyy!! eso sera bueno..te lo aseguro..felicidades

ysa

Mon Feb 18, 08:43:00 PM GMT-4:30  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Jcho: Gracias!

Ysa: Hola querida! que bueno leerte!!

Thu Feb 21, 03:01:00 PM GMT-4:30  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡Hola mi vida!
¡Te deseo lo mejor!
Un abrazo
Coni

Mon Feb 25, 10:26:00 PM GMT-4:30  

Post a Comment

<< Home