Friday, January 05, 2007

No estaba de parranda, estaba tomando fotos


Desde que tengo una camara digital... salgo en menos fotos. Claro, es que el fotografo no puede ser el protagonista de la foto, solo en esas fotos con el brazo estirado, que se siente tan solitarias (Que? no tienes ni un amigo que te tome una foto? piensa la gente). Este Diciembre me di vida tomandole fotos a mi familia, a mis amigos y... bueno, eventualmente yo, con mi brazo estiradote o con el timer.




Me encantaria imprimirlas y darselas de regalo a varias personas. Es mas, ya tenia todo listo para hacerlo cuando me entere de esta inicitiva de To2Blogs y efotodigital. Como puedo no participar??


Si tu tambien quieres ganarte uno de los quince paquetes de 20 impresiones que estan ofreciendo, entra aqui ... yo ya estoy escogiendo mis 20 foticos.




Labels:

5 Comments:

Blogger La Flaca Bohemia hablo cloro y dijo...

Lindo blog y lindas fotos! La verdad que a mi me pasa lo mismo con la cámara! En mi luna de miel si salí en 7 u 8 fotos, fue mucho!!!

Saludos!

Fri Jan 05, 09:51:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

quedaste muy bien en las fotos...
y que lindo el cachorrito
Saludos

Fri Jan 05, 12:18:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

yo amo las fotos así... es mas siempre me tomo fotos asi
jajajajaja

Sat Jan 06, 03:28:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Intercambiemos las fotos, yo te doy las mías, casi siempre estás en todas ;-)

Mon Jan 08, 10:27:00 AM GMT-4  
Blogger Juancho hablo cloro y dijo...

Feliz Año Joa, felicidades por el perrito y suerte con las fotos.....

Saludos

Mon Jan 08, 11:09:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home