Tuesday, March 07, 2006

I´m back!

Bueno, ya regrese… demasiado cansada, adolorida pero feliz! La pasamos demasiado bien y aunque en este post no comentare sobre el viaje (Estoy escribiendo un post bien largo y detallado) quería decirles que regrese y que la pase bien.

Entre otras cosas, cuando regrese a Maturín me encontré con varias nuevas:

1) El viernes en la noche cayó un meteorito (what?) que al principio fue confundido con una avioneta (Re-what?) y del que nadie sabe nada (Recontra-what-the-fuck?)

2) Han invadido como 20 terrenos, todos con su bandera venezolana y un cartel que dice “Terreno recuperado por la Revolución”… y yo me pregunto: No podré yo invadir un apartamentico? Yo tampoco tengo casa (Vivo con mi mama) y si esta es la posición del gobierno, yo también podría invadir algo, claro, yo invadiría algo que ya este listo… si, ya se, mal pobre.

Espero para mañana haber terminado mi post acerca del viaje… Extrañe mucho mi blog y leer los blogs de los demas!

4 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

ejeleeeeee!!!! güercom back!
que fino que disfrutaste... ehm... que nos trajiste? (aparte de anécdotas) =p


yo sí supe lo del meteorito, pero la verdad es que pasó sin mucha bulla...

Tue Mar 07, 04:31:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Welcome baa-aaack!

Por favor explica lo del meteorito!!

Tue Mar 07, 04:43:00 PM GMT-4  
Blogger Edgar Gonzalez hablo cloro y dijo...

Un meteo-qué??? en serio ?

Por cierto no vas a invadir un apartamentico, lo que vas a hacer es "recuperar" un apartamentico.

Tue Mar 07, 05:29:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Pues si, en Maturin el Viernes 24 de febrero, alrededor de las 8 pm se empezo a ver en el cielo un objeto no identificado en llamas. Al principio todos pensaron que era una avioneta... despues se dieron cuenta de que no sabian que era. Yo me fui el Sabado y ahora cuando regrese nadie sabe nada del asunto. Saludos a todos

Tue Mar 07, 07:03:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home