Wednesday, November 16, 2005

No mas referendum!

Hay cargos importantes por una razón… y hay gente con diferentes talentos también. No parecería muy normal que la Señora que limpie la oficina, haga las estimaciones de pago de la compañía, verdad? Yo no soy economista, ni estudie Ciencias Políticas ni nada por el estilo. Si me dieran a escoger pasaría todo el día escribiendo cuentos y trabajando en Photoshop. No quiero ser Presidente de la Republica. No quiero ir a votar para ver si aprueban el ALCA o el ALBA o lo que sea. Quisiera que el Presidente de mi país fuera lo suficiente competente para tomar esas decisiones. El o su gabinete o al que le competa. Que ese es su trabajo, no el mío. ¿Por qué tanta preguntadera? ¿Por qué tanta habladera? Hagan su trabajo! Déjenme en paz! O si no pueden con él, pues... habrá otros que sí.

PD: Por cierto Wladimir (El que estaba hoy en la entrevista) Callate!!!

PD2: Falta un día para mí cumple!

3 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

ALCA? ALBA? a la final no es lo mismo??

más o menos “off topic“:
la PD2 explica por qué el tono “histérico“ de tu post... un sr. una vez me dijo que cuando alguien iba a cumplir años se elevaban sus niveles de estrés por estar a punto de cerrar un ciclo... he observado que a veces eso es cierto.

(De qué quieres la torta? -no se vale estar a dieta!)

Wed Nov 16, 10:47:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

De chocolate por supuesto! Histerico? Yo que pense que era histronico! ;)

Wed Nov 16, 01:23:00 PM GMT-4  
Blogger maria caraota hablo cloro y dijo...

FELIZ CUMPLEAñO ATRASADO POR UN DIA :)

pd. gracias por la rezaita en ingles :D vamos a ver si escucha en ese idioma tambien :S

saludos!

Fri Nov 18, 04:25:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home