Tuesday, October 11, 2005

Imposibilidex

No puedo abrir la estúpida pagina de la ONIDEX para solicitar pasaporte… a pesar que tengo dos días, DOS DIAS, entrando cada cinco minutos en la pagina web… siempre hay demasiadas solicitudes "al" fucking sistema (demasiada solicitudes al sistema? ni siquiera entiendo lo que la estupida pagina me trata de decir).
J
El problema es que a pesar de que mi pasaporte esta renovado hasta el 2010, la foto principal se puso borrosa. Puedes ver que soy yo, pero solo si la levantas de forma cuasi-vertical al frente tuyo y entrecierras el ojo derecho. Ya me veo diciéndole eso al señor de inmigración en US “That’s me! I swear! If you just rise it up and squint your right eye…”. De vuelta a Venezuela.
J
Y lo peor, es que tengo dos viajes planeados. Además, sigo leyendo gente en la Internet diciendo que el sistema esta muy bien, que es fabuloso, bla, bla, bla. ¿Será que es un mensaje del mas allá, de mas acá, de allá arriba… o de bajo? Pues si es así, quisiera que clarifiquen el mensaje. No me abre la pagina para solicitud de pasaportes porque:
J
A) Ya tengo un pasaporte vigente; no, nadie le importara que parezcas un manchon en la foto principal.
B) No esta en planes maestros del universo que yo viaje…
J
NOOOO!!!
J
Estoy desesperándome.

6 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Sí, igual he escuchado muy buenos comentarios sobre el sistema de la Onidex, salvo que el ancho de banda es un rollo.
Así que no te preocupes y paciencia. Paciencia en línea o en la cola............

Tue Oct 11, 06:37:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Al fin la paciencia dio frutos! Hoy al fin pude imprimir mi planilla, la de mi novio, la de mi abuela y los suegros!! jejeje, mayor gentio.

Gracias por tus comentarios Luis Carlos

Wed Oct 12, 09:23:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Lo que pasa es que no me has pedido ayuda a mi, yo se como lograr entrar al sistema, solo pidemelo

Thu Oct 13, 12:20:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

lo que pasa es que no me has pedido ayuda a mi, yo se como entrar al sistema, solo pidemelo.

Jose A.

Thu Oct 13, 12:23:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

EGG hizo un programa para monitorear la respuesta de la página y lograr hacer la solicitud :-)

Mon Oct 24, 09:34:00 PM GMT-4  
Blogger Guayoyo hablo cloro y dijo...

Yo tengo que renovar mi pasaporte... cuentame, es un lio? necesito ir a la boda de ají dulce

Wed Oct 26, 01:05:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home