Thursday, October 06, 2005

Lost o el mejor programa de TV


Ayer vi los dos primeros capítulos de la nueva temporada de Lost… me quede de una pieza. Tenia mucho tiempo que una serie de televisión no me espeluscaba así y me dejara con tantas dudas y emociones mixtas… pero, no se preocupen no daré spoilers.

Yo me había negado a bajar los capítulos hasta que lei en la pagina web de AXN que la segunda temporada se estrenaría.... EN FEBRERO DEL 2006!!

QUE QUE QUE? ¿En esta época de globalización, vamos a tener que esperar que en USA ya vaya terminando la temporada para verlos nosotros aquí? Entonces, me imagino que no podremos visitar nuestras paginas de Internet de amigos americano para no encontrarnos con un spoiler; ni podremos ver “Watch with Kristi” en E! porque ella habla de los capítulos de la semana ... mi mundo se vuelve cada vez más pequeño.

No entiendo porque los programas no pueden ser simultáneos con USA, o cualquier sea su sitio de origen. Entiendo que quizás un programa nuevo no, ya que las televisoras desean ver cual será su éxito antes de venderlo (o comprarlo) pero ya esta segunda temporada me parece demasiado... y no me digan que es por los subtítulos, porque ayer dieron el tercer capitulo y ya hoy puedes bajar los correspondientes subtítulos.

En Febrero, no va a quedar nadie para ver es “estreno” de la segunda temporada de Lost.

PD: Por cierto, desde anoche tengo un pitico en la cabeza y me dan ganas de tipear, 4,8,12....

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¿¡CÓMO ES LA GUARANDINGA!? ¡¿EN EL 2006?! Novatooooooo

Thu Oct 06, 04:13:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Lost! Lost! Lost!
Aqui en España todavia vamos por la primera temporada. Quien sabe cuando veremos la segunda.. Y estoy que me muerdo los codos!
Gracias por el comment!

Thu Oct 06, 05:02:00 PM GMT-4  
Blogger maria caraota hablo cloro y dijo...

yo me perdi los dos capitulos de la segunda temporada y me sale alquilarla en block buster :(

Thu Oct 06, 10:36:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Tengo el e-mule en full... ya baje los subtitulos pero el capitulo todavia no... Sera que leo los subtitulos? jejeje, ;)

Thu Oct 06, 11:42:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

4,8,15,16,23,42... FEBRERO!!!???
4,8,15,16,23,42... y mientras tanto que hacemos??? 4,8,15,16,23,42... quedarnos son uñas??? 4,8,15,16,23,42... que na han apredido nada de Sony??? 4,8,15,16,23,42... FEBRERO!!!???

Sun Oct 09, 05:44:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home