Thursday, November 03, 2005

No lo puedo creer!!

En este momento, mientras les escribo, tengo en mis manos mi nuevo pasaporte de la Republica Bolivariana de Venezuela!!!
J
Finalmente lo recibi! Aunque el email que me enviaron decia que fuera el proximo jueves (Por cierto, escrito asi: 11/10/05, como si fueramos gringos) me aventure hoy y me lo entregaron sin ningun problema. Me tarde solo 15 min. buscandolo.
J
Esto funciona, o al menos me funciono a mi. Lo que no me entra en la cabeza, es ¿Porque no pudo ser asi desde siempre? si al parecer fue tan facil arreglarlo?
J
Mi novio (Papel*) y yo habiamos intentado inumerables veces conseguir pasaporte. Hicimos colas, madrugamos, compramos cachitos, etc, etc. y nunca conseguimos nada. La gente que trabajaba en la Onidex no podia ser mas antipatica y casi que se hacian los que no te veian para no contestarte... Tres meses despues esta misma gente** se deshace en amabilidades y explicaciones: "Pase por aqui", "Coloque las fotos junto a la planilla, por favor..." o "¿No trajo copia, señora? no se preocupe, yo se la hago" !!!?
J
¿Les aumentaron el sueldo? ¿Fue un lavado de cerebro? ¿Que hizo falta para que se dieran cuenta que todo es mejor cuando se trabaja bien? Bueno, el que sea que hizo posible esto muchas gracias y buen trabajo.
J
*(Papel es el sobrenombre de mi novio) Por cierto, ahora que ambos tenemos pasaporte... ¿No damos una vueltica por las bahamas, amor? ;)
J
**Hubo una trabajadora de la Diex (gorda y antipatica) que la vi metida por un archivo por allaaaaaa, pero nunca tratando con publico. Me imagino que una irrecuperable

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Excelente pregunta ¿Por qué antes no?

Thu Nov 03, 01:40:00 PM GMT-4  
Blogger Ají Dulce hablo cloro y dijo...

Yo creo que cuando la luna está en conjunción con marte y saturno está retrogrado pasan esas cosas y a uno lo tratan bien. Y eso no solo pasa en Vzla, ojo! yo creo que es un requisito del puesto.

Thu Nov 03, 02:19:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

eeeee!!! felicidades!!!
yo quiero el mío!!!!




(si viajas a las Bahamas me traes algo, sí?)

Thu Nov 03, 02:32:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¡Felicitaciones!!!
Harold y Daniela también ya sacaron el suyo, se tardaron apenas una hora, pero no sabemos a donde vamos a viajar porque: ¡¡¡Marisela nunca nos envió los planes!!! haremos las diligencias en una agencia por aquí...
chau

Fri Nov 11, 07:00:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Una pregunta... Ese "Papel", es de aluminio?

Mon Nov 28, 11:24:00 AM GMT-4  

Post a Comment

<< Home