Monday, October 10, 2005

Malditas cosas del Fútbol

Jugamos como nunca y perdimos como siempre. Yo estoy empezando a pensar que es una clase de maldición gitana. Entre esto y el presidente que nos toco, no le veo otra explicación. ¿Será que no nos pueden dar un respiro? Jugamos mejor que ellos, llegamos mas veces a la portería... pero fueron ellos los que metieron gol. Me muero de la rabia. Además (gran ironía) todos los demás juegos se dieron como debían. Empataron los que tenia que empatar. Perdieron los que tenían que perder... Ahora solo nos falta el juego con Brasil, que encima de todo, viene cargadísimo. Nada de bancas para jugar con Venezuela, no señor, para acá traen la artillería pesada. Desde ya les aviso: Espero que no salten todos ahora a ir a Brasil para el mundial. Que fácil... argggg! Es que no puedo con la rabia y la decepción!! Bueno, ¿Si tanto he esperado, que son 4 años mas?, pero eso sí: siempre del lado de la vinotinto, ganen o pierdan...

6 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

No hay una forma facil, le di una vez hacia atras, y la siguiente vez le di F5 y funciono.. yo lo hice como a las 2 de la tarde...

Creo que fue suerte ;-)

Mon Oct 10, 10:38:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias, estoy en eso

Mon Oct 10, 10:51:00 AM GMT-4  
Blogger jose montalvo hablo cloro y dijo...

gracias por tu visita a mi blog...en cuanto a la vino tinto pienso que lo ocurrido no debe extrañarnos, lo que si era un verdadero fenómeno es la racha de juegos ganados que tuvo en una ocasión...digo esto pues en Venezuela no hay realmente afición futbolística que no sea la televisada, yo personalmente no tengo la menor idea de quienes son los equipos aqui en Venezuela y hace siglos que no voy al stadium a ver un partido de la liga nacional...por eso decia que el aquella racha fue algo raro y que lo normal es lo que esta ocurriendo actualmente

Mon Oct 10, 03:22:00 PM GMT-4  
Blogger nelsoncisneros hablo cloro y dijo...

Hola, sera en algún momento me realize la fantasía que por fin veriamos desfilar a la vinotinto en la ceremonia inagural de algun campeonato mundial.

esperaremos como siempre, algún día será

Saludos

Nelson

Mon Oct 10, 04:54:00 PM GMT-4  
Blogger Leonardo hablo cloro y dijo...

Lo importante para Venezuela es que no detenga su crecimiento futbolístico, para Sudáfrica 2010 tiene que pelear con firmeza por el repechaje (creo que el sistema de clasificación cambiará); además debe aprovechar la localía en la Copa América 2007 para fortalecerse como equipo.

Mon Oct 10, 08:24:00 PM GMT-4  
Blogger Marcel hablo cloro y dijo...

La meta ahora es hacer un gran papel en la Copa América ya que seremos los organizadores del torneo.

Mon Oct 10, 08:26:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home