Monday, October 10, 2005

Malditas cosas del Fútbol

Jugamos como nunca y perdimos como siempre. Yo estoy empezando a pensar que es una clase de maldición gitana. Entre esto y el presidente que nos toco, no le veo otra explicación. ¿Será que no nos pueden dar un respiro? Jugamos mejor que ellos, llegamos mas veces a la portería... pero fueron ellos los que metieron gol. Me muero de la rabia. Además (gran ironía) todos los demás juegos se dieron como debían. Empataron los que tenia que empatar. Perdieron los que tenían que perder... Ahora solo nos falta el juego con Brasil, que encima de todo, viene cargadísimo. Nada de bancas para jugar con Venezuela, no señor, para acá traen la artillería pesada. Desde ya les aviso: Espero que no salten todos ahora a ir a Brasil para el mundial. Que fácil... argggg! Es que no puedo con la rabia y la decepción!! Bueno, ¿Si tanto he esperado, que son 4 años mas?, pero eso sí: siempre del lado de la vinotinto, ganen o pierdan...

7 Comments:

Anonymous Gabriel hablo cloro y dijo...

No hay una forma facil, le di una vez hacia atras, y la siguiente vez le di F5 y funciono.. yo lo hice como a las 2 de la tarde...

Creo que fue suerte ;-)

Mon Oct 10, 10:38:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias, estoy en eso

Mon Oct 10, 10:51:00 AM GMT-4  
Blogger jose montalvo hablo cloro y dijo...

gracias por tu visita a mi blog...en cuanto a la vino tinto pienso que lo ocurrido no debe extrañarnos, lo que si era un verdadero fenómeno es la racha de juegos ganados que tuvo en una ocasión...digo esto pues en Venezuela no hay realmente afición futbolística que no sea la televisada, yo personalmente no tengo la menor idea de quienes son los equipos aqui en Venezuela y hace siglos que no voy al stadium a ver un partido de la liga nacional...por eso decia que el aquella racha fue algo raro y que lo normal es lo que esta ocurriendo actualmente

Mon Oct 10, 03:22:00 PM GMT-4  
Blogger La Gata Francia hablo cloro y dijo...

Nuestro fútbol ha progresado, pero no lo suficiente como para clasificar a un Mundial. Hace falta mucho más trabajo para ello. Pero en esta ocasión se superaron los puntos de las eliminatorias pasadas, se subirá del noveno al octavo puesto (siempre éramos relegados al último) de Sudamérica y, por primera vez en la historia, llegamos a la penúltima jornada con chance matemático (aunque era sólo eso) de clasificar al repechaje. Eso no es debido sólo a una racha o a la suerte. Lo mejor del sábado, fue que una vez más la vinotinto fue fiel a su juego y personalidad. Ahora, se vio la diferencia entre un equipo que va al Mundial y otro al cual le falta mucho. Paraguay no falló su ocasión y controló el juego muy bien, esperando su oportunidad. Es su juego, y lo hizo bien para conseguir los tres puntos que le darían el pase al Mundial.
Ojalá, sí, que no decaiga la pasión por la vinotinto. Espero que esta decepción -es así porque nos entusiasmaron mucho con el Mundial- no sea fatal para nuestra vinotinto. Es ahora cuando hay que hacer fuerza, es contra Brasil que hay que apoyar aunque nos metan 4 (irán con todo ya que quieren despedirse en grande de su afición). La Copa América es dentro de dos años en Venezuela, eso significa mucho y hay que prepararse para hacer un buen papel como dueños de casa que seremos.
Pienso que hay que mirar con optimismo el futuro, siempre y cuando se siga trabajando y se corrijan las fallas y se luche, dirigentes, gobiernos, jugadores, afición, medios, por superar las limitaciones y carencias de nuestro fútbol.
Y como dices tú, siempre estaremos al lado de la vinotinto, ganen o pierdan.
Saludos

Mon Oct 10, 04:28:00 PM GMT-4  
Blogger Nelson hablo cloro y dijo...

Hola, sera en algún momento me realize la fantasía que por fin veriamos desfilar a la vinotinto en la ceremonia inagural de algun campeonato mundial.

esperaremos como siempre, algún día será

Saludos

Nelson

Mon Oct 10, 04:54:00 PM GMT-4  
Blogger Leonardo hablo cloro y dijo...

Lo importante para Venezuela es que no detenga su crecimiento futbolístico, para Sudáfrica 2010 tiene que pelear con firmeza por el repechaje (creo que el sistema de clasificación cambiará); además debe aprovechar la localía en la Copa América 2007 para fortalecerse como equipo.

Mon Oct 10, 08:24:00 PM GMT-4  
Blogger Marcel hablo cloro y dijo...

La meta ahora es hacer un gran papel en la Copa América ya que seremos los organizadores del torneo.

Mon Oct 10, 08:26:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home