Monday, October 03, 2005

Terror Express


Al fin vi secuestro express… y me arrepiento de haberla visto. No es que no sea muy buena película (Que lo es), que las actuaciones no sean demasiado buenas (Aunque no entendí como desaprovecharon a Rubén Blades y a Elba Escobar) pero ahora estoy paranoica. Tuve pesadillas horribles donde me secuestraban a mí o a cualquiera de mis seres queridos. Tengo toda la mañana viendo de reojo, a cuanto latero, malandrín o indigente que me pase por el lado. Miles de mariposas en el estomago. Yo, que siempre he estado en contra de las armas... y hoy he pensado en que debería tener una para matar a uno de esos desgraciados antes que me mate a mí. Claro, también he pensado en pepper spray o uno de esos bichitos que dan electricidad (Claro, que contra una pistola estos no hacen nada). ¿Cómo no sentir impotencia y miedo, cuando lo que estas viendo es real? No es una película, donde un fantasma diabólico te llama por teléfono y te dice que morirás en siete días... estar en manos del crimen pasa todo el tiempo. No que nadie me va a estar secuestrando a mí, a menos que quieran 100mil bolívares por mi rescate, pero lees el periódico y matan gente por unos zapatos, por un celular, por cualquier estupidez. ¿Cómo la gente puede ser tan mala? ¿Cómo la vida todavía no vale nada? Tengo miedo por mi familia, por mis panas y por mi misma. Al final de la película dice que tenemos que invitar al mounstro a comer... pero a veces lo invitas y de todas formas te asesina en el postre.

Dios me proteja... nos proteja a todos.

3 Comments:

Blogger Petrusco hablo cloro y dijo...

Amén, de verdad que Dios nos proteja a todos. Tenemos muchos años viviendo en medio de una paranoia silenciosa de la cual muchas veces no nos damos cuenta. Y esta película nos pega por la cara esa dura realidad. Saludos y bueno...tratemos de seguir viviendo sin tanta angustia.

Tue Oct 04, 04:06:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias Petrusco, la verdad es que con los dias me he ido calmanado... pero esa noche casi no dormi!

Wed Oct 05, 03:08:00 PM GMT-4  
Blogger maria caraota hablo cloro y dijo...

yo ando con la curiosidad porque por aqui en el norte de usa no la pasaron :( me quede por fuera como la guayabera

Thu Oct 06, 10:38:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home