Friday, September 30, 2005

¿Te pones bruto? Te meten tu tiro


Recientemente viaje a Caracas para pedir la visa americana. Después de mucha cola, mucha revisadera, muchas preguntas indiscretas y antipáticas, me aprobaron la visa. Estaba muy contenta, planeando un viajecito para Orlando, hasta que descubrí esta noticia hoy en la web:

TURISTAS DE FLORIDA: LOS LOCALES PUEDEN DISPARARLES

Acaba de pasar una nueva ley, la cual permite a los residentes de Florida de dispararles a cualquiera que ellos sientan que amenaza su seguridad.
O sea que... De repente yo este muy tranquila haciendo la cola para un parque y alguien me escuche hablando español con mi madre, decida que el idioma que hablo es árabe, y me pegue un tiro pensando que amenazo su seguridad?

¿Quizá alguna gringa me vea, crea que estoy buscando trabajo como muchacha de servicio, piense que lo voy a dejar sin trabajo, y me pegue un tiro??

Bueno, la verdad no soy tan trágica y no pienso que nada de esto me vaya a pasar, lo que me asombra es la libertad que le dan a la gente de armarse y cuando entonces el empleado postal mata a todos sus compañeros de trabajo, a ellos les parezca una locura.

Uds. les pusieron las armas en la mano... Igual que a Sadam.
J

9 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ellos solitos se ponen en arma en la cabeza... por eso cada vez tienen una sociedad mas enferma y psicopata

Fri Sep 30, 02:07:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Fri Sep 30, 02:31:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

Un niño de 6 años mata a una compañerita y se preguntan ¿cómo consiguió el arma? pues de su propia casa!!!!
Dos jóvenes de 15 años matan a sus compañeros de colegio, y la culpa es de Marilyn Manson (sí, claro... él dejó el arma en el garage de la casa de esos muchachos...)

(off topic: para hacer enlaces:
nombre

Fri Sep 30, 02:33:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Adri amiga, se ve el link pero no como hacrelo...:(

Fri Sep 30, 02:52:00 PM GMT-4  
Blogger Kira Kariakin hablo cloro y dijo...

Para poner un link
escribes este signo < y luego a href="http://www.tulink.com" cierras con este > escribes el nombre o la palabra que se verá en azul en la página y otra vez < seguido de /a>... Debería escribirse así "<..a href="http://www.tulink.com">Tu link<../a>" sin los puntos.
Espero que funcione la explicación.

Sat Oct 01, 03:14:00 AM GMT-4  
Blogger Kira Kariakin hablo cloro y dijo...

y sin las comillas que encierran
<..a href="http://www.tulink.com">Tu link<../a>

Sat Oct 01, 03:16:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Gracias Kira

Sat Oct 01, 06:13:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

jajajajaja... que galla soy! nunca decifré como hacer para que vieras la "fórmula" que ya te dio kira, por eso sale el enlace...

Sun Oct 02, 05:52:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Sat Feb 03, 03:14:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home