Thursday, September 22, 2005

Conejo... ¿dictador?


Un conejo gigante fue erigido en una montaña al norte de Italia. Un grupo de arte Vienes llamado Gelatin es responsable por el conejo y dicen que lo tejieron 2.500 abuelitas utilizando lana rosa. La idea es sentirse como Gulliver y los montañistas podran subirse sobre el y relajarse en su estomago (No el estomago de los montañistas, en el del conejo). Dicen que lo dejaran en esta montaña hasta el 2025.


Y ahora yo me pregunto: ¿No llueve al norte de Italia? ¿No agarrará el conejito un olor terrible? ¿Porque esto me recuerda tanto a Chavez?

Actualizado: Parece que le doliera algo... ¿Leyo mi blog y se ofendio??

4 Comments:

Blogger Petrusco hablo cloro y dijo...

jajaja, está muy original tu post y tus insinuaciones jajaja. Tengo rato leyendo tu blog, está chévere. Ya seguiré viniendo a visitarte. Saludos

Thu Sep 22, 02:22:00 PM GMT-4  
Blogger Edgar Gonzalez hablo cloro y dijo...

Había pensado justamente postear sobre lo mismo.

Muy buenos tus comentarios

Thu Sep 22, 05:00:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

No importa si comienza a oler mal, los italianos se sentiran mas en casa, estan habituados ;)

Mon Sep 26, 07:45:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Looking for information and found it at this great site... Valtrex and potential side effects Men boots Fat ass booty black nautica's 1st gangbang Indian gay stories Www 1stratesuccess com acyclovir Latina sex teen video Newhalf asian Spam filters uk

Wed Jan 31, 11:12:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home