Friday, September 16, 2005

En una noche tan comica como esta

Nunca me había divertido tanto viendo el Miss Venezuela. Además de criticar cuanto vestido horroroso salió, camarógrafos mareados filmando cualquier cosa menos a las misses, las hermanas “asústale” tocando piano (Si, tocaban muy bonito, pero te lo juro, que a mi me dieron miedo), ver a Maite con unos vestidos que parecían aparatos de tortura, un fanático amante de Anita y que quería darle un mensaje a Chávez pero no lo dejaron y de ver a Franco echándole vaina a un cieguito... Zaz! Aparece Chávez, el mesmo, en la pantalla, desde la ONU en repetición de la cadena que ya habían pasado en la tarde.
J
Me muero de la risa.
J
¿Porque nuestro presidente decidió que esa era la mejor hora para repetir la cadena? ¿No le gusta Franco de Vita? ¿O es que Roque Valero interpreto a un soldado desertor? ¿Será que quería acabar con el sufrimiento de Maite? ¿Será que se entero que por aquí, por donde yo vivo se fue la luz en la tardecita y decidió que los orientales no nos podíamos perder su discurso? ¿Será que a la revolución no les gustan las misses?
J
Bueno, a mí me pareció full chistoso, ese animo siempre de chocar y caer mal, no pelando ni una ocasión donde el venezolano no este pensando en política para él recordárselo siempre. Cuando uno estaba de lo mas emocionado cantando “y que ya no la recuerdo y que ya no me hace falta” aparece Hugo; ¿Será que se sintió aludido?
J
Por cierto, full alta Miss Sucre. Daniel Sarcos le llega como por el ombligo

5 Comments:

Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

jajajajaja... la verdad es que estuvo buenísimo el “fastuoso evento del desorden“... lamentablemente me perdí la mejor parte (la del tipo que amaba a Anita), por estar saltando entre misses y soldados en la frontera... el único año en que le medio presto atención al Miss Venezuela y Zas! lanzan cadena, será una señal?

Fri Sep 16, 11:04:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

¿qué? ¡¿Que pasó qué?!
No tengo tv...

Fri Sep 16, 12:17:00 PM GMT-4  
Blogger astroboyesgay hablo cloro y dijo...

En mi país la elección de las reinas de belleza carece de trascendencia. No sé la causa, mal márketing pero debe ser muy divertido.
¿Una especie American Idols para chicas bonitas que se empeñan en ser la elegida? Escapa a mi comprensión. Sé que siempre existe una Miss Argentina en los certémenes internacionales pero el evento carece de valor interno.
Quiero detalles.

Fri Sep 16, 10:24:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Vale... ¿pero en qué pueblo vives? ¿por qué no cuentas nada de él en tu blog?
Sería genial. A ver... yo soy de charallave. Un pueblo que NO TIENE CINE. Sin embargo, hay televisión por cable muy barata y banda ancha.
En cambio, me mudé a Caracas, hace 4 meses y es otro rollo, no tengo internet... así que posteo desde la oficina cuando puedo, no tengo radio ni televisión. Vivo de mi biblioteca y la prensa (un ermitaño de la gran ciudad). Así que nadie está feliz. No te preocupes por tu pueblo, seguro muchos colores están allí, de los que en la gris Caracas faltan.

Fri Sep 16, 11:59:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Campus security training online Panama multitrip travel insurance Sketches of bonsai trees pics Bonsai maintenance tree

Tue Feb 20, 10:31:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home