Friday, September 09, 2005

Brujeria o como la gente cree cualquier cosa

Todos los días tenia que pedir a almacén bolígrafos. Todos los días me los robaban o se los llevaban por “equivocación”. No podía estar pendiente todo el tiempo de los bolígrafos; tampoco iba estar amarrándolos con una cadenita o liga (Puagh!). Así que al parecer, no había solución.
J
Un dia me harte. Pase 5 minutos escribiendo 4 oraciones en Word, las imprimí, las recorte y se las pegue con teipe a 4 bolígrafos (los que me quedaban en ese momento). Desde ese momento, he perdido un solo bolígrafo, los demás están todavía aquí, después de tres meses; si por casualidad, alguien se los lleva, vienen corriendo “Disculpame, me lo lleve sin culpa, aquí esta!”.
J
Que escribí en los bolígrafos?
J
En dos bolígrafos: “El que se lleve este bolígrafo, le caerá la maldición de las tortugas ninja con pepitas moradas”
J
En un bolígrafo: “Aunque no diga nada, igual les cae”
J
Ahhh, y en el que si me robaron, saben que decía?
J
“El que se lleve este bolígrafo, le caerá la bendición de la fertilidad”

1 Comments:

Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Sera que nadie puede escribir? dejame hacer un test yo...

Tue Sep 13, 03:03:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home