Tuesday, September 06, 2005

Money...

No he escrito en tanto tiempo porque ahorita en lo unico que pienso es en dinero.
Que si no tengo dinero, que si tengo dinero, donde gasto el dinero, que si debo dinero, que si me deben dinero. Tendre suficiente dinero? Cuanto dinero me falta? Podre conseguir mas dinero? Que hago con todo este dinero?
j
j
Y yo siempre he pensado que es muy fastidioso hablar o escribir del dinero. Porque todo el mundo lo tiene o le hace falta. Lo gasta o lo ahorra. Debe o le deben. Le falat o le sobra. Busca o lo bota.
j
j
Asi, que no quiero escribir un post acerca del dinero. Quien va querer leer acerca de que si no tengo dinero, que si tengo dinero, donde gasto el dinero, que si debo dinero, que si me deben dinero. Que si tendre suficiente dinero o si me falta dinero, que cuanto dinero me sobra, que si donde consigo el dinero o que hago con todo este dinero.
j
j
Ya la palabra perdio su significado. Dinero, dinero, Dinero....

4 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Tue Sep 06, 05:01:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

Tue Sep 06, 05:07:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

alguien dijo... DINERO?!! (chicklin!!!)
(palabra mágica para que aparezcan los comments spam)

Tue Sep 06, 06:10:00 PM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

jejeje, que tal? Spam en los blogs!! A donde vamos a llegar? Estoy segura que pondran propagandas en el papel toilet!!

Tue Sep 06, 11:38:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home