Friday, August 19, 2005

Patio de Locos

Yo siempre he pensado que el dicho “de poeta, músico y loco todos tenemos un poco” tiene mucha razón, ya que en cualquier momento se nos sale uno de los tres. ¿Quién no ha escrito un poema cuando esta enamorado? ¿Quién no ha dicho “que fastidio, Karaoke” y a la media hora esta berreando una canción de Franco de Vita? Pero lo de loco, nunca había sido tan expuesto hasta que existió Internet.
Por ejemplo, estaba leyendo un articulo de RaFa Núñez, el hacker venezolano. Dicho articulo tenia como mínimo, 200 comments; Desde “Hermano, te apoyamos” hasta “Los hackers venezolanos destruiremos los sistemas de seguridad de USA”. Desde “Yo estudie con él” hasta “Estoy embarazada de RaFa. Vuelve pronto para que cuides a tu hijo”... What the hell?!?
Internet es un patio de locos. Hay 7 millones de Blogs actualmente (aprox.) y no sé cuantos millones lo leen. Puedes ser anónimo, el vengador rojo o la gata. Nadie te conoce y puedes opinar lo que quieras. Bajo esta excusa, la locura sale a flote. Largas discusiones en los comments a ver quien es más inteligente que el otro. Muchos post en contra o en pro de X. Infinitas discusiones acerca de los frívolo o lo profundo que crees ser. Hay comentadores aduladores y otros criticones. Todo toma un cariz de importancia: un post describiendo tu realidad, lo que opinas de tus vecinos y sale un justiciero a llamarte “clasista, racista y Pérez jimenista”. Es un post!! Por Dios! Nada de esto es real! Es Internet! Es un diario personal, no en New York Times! So, take it easy. Que hay una fiesta y no quieres / puedes ir? No importa. No te gusta el Blog? No lo leas. Bueno, y al final “cada loco con su tema”

9 Comments:

Blogger RoRRo hablo cloro y dijo...

Fíjate que no me molesta que expresen opiniones en los comments (aunque me llamaron racista y clasista), sino que no dejen que yo responda.

Cuando uno escribe algo que afecta u ofende a alguién, y se ha dejado abierta la posibilidad de escribir comentarios, es totalmente válido que alguién te escriba explicándote su desacuerdo. Uno tiene que entender que es imposible que a todo el mundo le caiga bien todo lo que uno hace.

Fri Aug 19, 10:24:00 AM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

a quiénes (nos) llamas loc@s??? quién se llevó mi queso??? quién soy??? esto no es real??? noooo!!! quién es Dios??? comó llego a Caracas???
dijiste locos o locas?


:p

Fri Aug 19, 10:29:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

jejejeje, me cago de la risa (Con Adri). Rorro: yo entiendo la libertad de criticar, lo que no entiendo es la indiganacion desmedida de Anonimo hacia tu post...

Fri Aug 19, 10:32:00 AM GMT-4  
Blogger RoRRo hablo cloro y dijo...

Nada, esa fue su manera de responder. Seguramente el post le tocó algún botón que lo hizo reaccionar así.

Lo único que no me gustó, es que no se identificara. Pero es su prerrogativa...

Fri Aug 19, 11:04:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ay, ¡¡no soporto estos blogs Serratistas!!

un loco bajito

Fri Aug 19, 12:21:00 PM GMT-4  
Blogger adri021 hablo cloro y dijo...

(Acuso recibo de comment)
joa, yo no sé si seremos gemelas, pero las fotos de cuando yo era chiquita están todas a la mitad...
en qué planeta naciste tú?
Saludos :p

Fri Aug 19, 02:22:00 PM GMT-4  
Blogger nelsoncisneros hablo cloro y dijo...

tienes razon , pero el asunto de la blogosfera esta tomando terreno cada dia, la cual es alimentada con la impersonalidad que brinda el internet.

Muy real tu post, esto del internet es un saco de gatos.

Saludos.

Sat Aug 20, 10:26:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

ajajajaajaajjaa estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es que un blog afecte tus financias si trabajas con eso... pero en una "blogosfera" como le llaman, donde cada quien escribe lo que le da la gana es absurdo molestarse, si hablan... que hablen... al fin y al cabo nadie se conoce lo suficiente y los malos comentarios ni me quitan el sueño, alla los que se desevelan y pierden energias discutiendo con la pantalla de su pc! ajajajjaaa bravo!!

Wed Aug 24, 10:09:00 AM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Hi, I was out bloigging and found your site. It certainlhy got my attention and interest. I was looking for Chair information and even though this isn't a perfect match I enjoyed your site. Thanks for the read!

Sat Jun 17, 09:00:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home