Thursday, August 11, 2005

Hell found me

En un sitio en Internet hay un concurso que te reta a escribir un cuento que empiece con la frase “Hell found me”. Como estoy segura que hay un “catch” y luego me pedirán dinero, no entrare en dicho concurso… escribiré mi relato aquí.

El infierno me encontró. A pesar de que hice todo lo posible por esconderme, me encontró. Por más que siempre sentí su presencia, el calor en mi nuca, pensé que podría escaparme. Pensé que mintiendo, siempre sonriendo, guardando este secreto siempre seria capaz de darle el esquinazo. Pero esta aquí, con fuego y lava, con castigos y torturas… y solo le hago falta yo. A pesar de que en algunos momentos de mi vida sentí que ya estaba en el, ahora me doy cuenta que esos infiernos no fueron reales, infiernillos, como mucho. Aunque muero de pavor, ya no tengo otra opción sino enfrentarlo, darle la cara y aceptar mi destino. Mientras el me sonríe, yo camino en su dirección y intento devolverle la sonrisa. Oh si, el infierno me encontró y debo quedarme en el por el resto de la eternidad.

---------------------------------------- 0 -----------------------------------------------------

(Hola mama, Hola abuela, si, si, es solo una historia, no, NO! Estoy bien, no necesito ir a ver el Dr. Medina otra vez… estoy bien, si… es solo un cuento… QUE ES FICCION! Si, un concurso… no… bueno… esta bien! Dame el maldito prozac..)