Monday, July 25, 2005

Zatoichi


Si les gusto "Kill Bill" les encantara esta pelicula. Tiene duelos, comedia y un toque de Zen! Fui al cine con reservas y sali fascinada.
En el Japon del siglo 19, Zatoichi, un ciego masajista y apostador resulta ser un muy buen espadachin, con admirable rapidez y precision; llega a un pueblo que esta plagado de pandillas criminales y un poderoso samurai. Al final termina con todos de manera espectacular. La historia de las dos geishas que quieren vengarse del asesinato de sus padres, es tan triste y bella que llore en el cine, recorde la campaña de UNICEF "No hay excusas". El sountrack es buenisimo.
Sinceramente se las recomiendo, porque a pesar de ser una pelicula del 2003, debemos aprovechar que la esten pasando en los cines aqui. El director es Takeshi Kitano.

5 Comments:

Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Si te soy franco alquilé Zatoichi y la paré por la mitad de lo mala que me parecio, los "efectos especiales" son una burla de paso que mal hechos por computadora el montaje de la sangre, la historia es demaciado nula, sin embargo creo que me parecio tan mala porque había visto días antes Hero del mismo director del Tigre y el Dragón y de pana eso si es un peliculón.

Te recomiendo "Hero" si no la has visto cuya fotografía, y banda sonora no se comparan con nada y la más reciente "La Danza de las Dagas Voladoras" que tiene pinta de ser igual de buena que las otras.

Mon Jul 25, 11:03:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

Viste la parte de la historia de los dos hermanos? Los campesinos en el campo, siguiendo el ritmo de la musica? No son solo los efectos especiales que hacen una pelicula... Claro, Heroe tambien es muy buena.

Gracias por tu opinion

Mon Jul 25, 11:19:00 AM GMT-4  
Blogger Joa hablo cloro y dijo...

e me olvido decirte que a veces ahi q terminar de ver una pelicula para q te guste. Yo deje "una mente brillante" por la mitad porque me parecio malisima, luego vi la otra mitad y me encanto!

Saludos,

Mon Jul 25, 08:55:00 PM GMT-4  
Anonymous Anonymous hablo cloro y dijo...

Ese Dario esta borracho? Es burda e buena

Mon Aug 01, 04:27:00 PM GMT-4  
Blogger nelsoncisneros hablo cloro y dijo...

me parecio muy buena, sobre todo cuando se puso los lentes, jajajaja.. Pero es una carniceria, sangre por todos lados, hasta el camarografo salio salpicado.

Fri Aug 05, 06:20:00 PM GMT-4  

Post a Comment

<< Home